Jump to content

Personalizar Perfil foro


Recommended Posts

Saludos @Carlos [VEN],

Bienvenido al foro. ^_^ 
En primer lugar, para editar las cosas personales, debe acceder a esta opción en su perfil (perfil del foro) "Edit Profile".

z2XSLDm.png

 

Hecho eso, aparecerá esta nueva ventana, luego puede llenar los vacíos con la información que desea agregar, tenga en cuenta que no está obligado a llenar todo o uno que no tenga ganas de llenar, solo lo que quieras.

 

FDuyciT.png

 

Junto a la opción de edición de tu perfil, encontrarás una llamada "Cover", esta es la imagen que aparecerá detrás de tu perfil. Mira el mío, por ejemplo.
Puede usar una imagen que le gustaría tener, teniendo en cuenta que todo lo que agregue a su perfil debe cumplir con nuestras reglas.

Al2m0Ve.png

 

Si tienes alguna duda, dime por favor.

 

Un saludo,

Natàlíia

TruckersMP

 

  • Like 1
  • Thanks 1

42sT4Qb.png

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Carlos [VEN] said:

Hola, estoy dando mis primeros pasos aquí en el foro TruckersMP.

me gustaría saber como personalizar mi perfil por ejemplo, colocar información, redes sociales, canal youtube entre otras cosas.

gracias por su ayuda, un gran saludo!!

 

pos yo tu podia ayudar solo si tienes  algo en mente que quiieras  poner  en tu perfil  en tus documentos   fotos   oh cosas que quieras bajar de las redes  nomas  lo pegas   a tu perfil  y ya listo

 

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

La forma más simple y cómoda para subir imágenes es alojarlas en algún servicio de hosting, como los que se indican en esta página: https://www.lifewire.com/free-image-hosting-sites-3486329

 

Una vez que subes la imagen, tendrás disponibles varios enlaces, el más fácil de usar en estos foros es el de la propia imagen, copiar y pegar en el mensaje, el propio foro convierte el enlace en una imagen "incrustada". Yo utilizo Screencast porque es el que me funciona con mi software de capturas, pero sirve cualquier otro. Como consejo, en caso de que vayas a poner muchas imágenes, es recomendable que vayan en Spoilers.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.