Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

EL PING


SHAOKHAN

Recommended Posts

Hola un gran saludo.

El PING me fastidia mucho. Con un Test de Velocidad de mi Internet me marca en torno a los 30 ms, pero en el juego me sube entre 60 ms y a veces 100 ms. Si estoy cerca de unos 10 jugadores ya se ralentiza un poco, pero si son 50 el juego se hace IMPOSIBLE, me muevo a tirones, por lo que ni juego yo, ni dejo jugar a los demás......

 

¿Que PING es el ideal?, ¿vosotros que PING teneis?, ¿que consejo me dais para reducirlo?.

 

Gracias. Nos vemos en la carretera. :)

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

El ping es la velocidad del internet, cada cuanto se recibe y se envían datos al servidor del juego y a tu pc.

El ping ideal, según tengo entendido debe ser por debajo de 100ms-150ms. Pero también debe ser un numero constante.. No puede estar variando demasiado el numero o sino hay lag y desync.

Que el juego se ralentice, no es por el ping, sino por la computadora. (intenta bajarle un poco los gráficos y estará todo mejor).

 

Yo tengo un ping constante de 300ms. Es decir, casi no se mueve... Los demás usuarios me ven bien y no causo lag ni nada raro en el server..  ^_^

 

Para reducir el ping? Conectar internet a la computadora mediante cable (no WiFi). Mejorar la conexión de internet a un plan superior. No tener otros procesos abiertos que consuman internet. ;)

  • Upvote 2

 

PbF4Qgv.png
Retired Team Member
// Report // Ban appeal // Ingame rules // Support //
Link to comment
Share on other sites

¡Muchas gracias! Por sus aportaciones y respuestas, amigo NeoSpex lamentablemente no lo recuerdo, sin embargo supongo tenia yo problemas esa noche con mi internet, porque es la primera vez que me pasa algo asi, siempre juego sin problemas; y ahora comprendo porque he visto Trucks que se muevan raros o salten, ahora ya tiene sentido para mi jejeje, ¡Buen día a todos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.