Jump to content

not work the simulation of fatigue


Guest

Recommended Posts

Hi, I did not know how to communicate it.
In the game mode does not work fatigue simulation, in case no one has told you yet.
And I do not know if it will be my fault, but many times I enter the game and the speed limit is activated.

Greetings and thanks for your great work.

 

Hola buenas, no sabia como comunicarlo.
En el modo de juego no funciona la simulación de cansancio, por qué nadie lo ha enviado aun.
Y no se si no se mio pero muchas veces entro al juego y esta el limite de la velocidad activada. Saludos y gracias por vuestro gran trabajo.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Josito Chanante said:

kmla, no sabía cómo comunicarlo.
En el modo de juego no funciona la simulación de fatiga, en caso de que nadie te haya dicho todavía.
Y no sé si será mi culpa, pero muchas veces entro en el juego y el límite de velocidad se activa.

Saludos y gracias por tu gran trabajo.

 

Hola buenas, no sabia como comunicarlo.
En el modo de juego no funciona la simulación de cansancio, por qué nadie lo ha enviado aun.
Y no se si no se mio pero muchas veces entro al juego y esta el limite de la velocidad activada. Saludos y gracias por vuestro gran trabajo.

Creo que el modo cansancio o fatiga no funciona en el modo multijugador para evitar posibles accidentes y no molestar a los demás usuarios, ya que con ese modo activado se dificulta el manejo de los camiones y se provocarian muchos accidentes.

Y por si no lo sabias, ahora todos los servers de TruckersMP están limitados en ciudad a 80km/h y resto de sitios a 150km/h y si te refieres que siempre vas a 90 en todos lados revisa que tengas desactivado el limitador de velocidad en los ajustes del juego, en los ajustes del tab de truckersmp o que no andes siempre con cargas externas, ya que esas están limitadas a 90km/h en todas partes! 

 

Un saludo! ^^

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los 2, se me tradujo solo el post, lo puse en los 2 idiomas como esta ahora.

Con respecto al limite de velocidad ya sabia esas normas, me refería a que se queda activado en las opciones muy de vez en cuando, lo quitas y al volver a conectarte esta activado, me pasa a menudo.

Lo de la fatiga no lo sabia.

Saludos y gracias. ;D:)

Link to comment
Share on other sites

On 10/7/2018 at 5:15 PM, Josito Chanante said:

Gracias a los 2, se me tradujo solo el post, lo puse en los 2 idiomas como esta ahora.

Con respecto al limite de velocidad ya sabia esas normas, me refería a que se queda activado en las opciones muy de vez en cuando, lo quitas y al volver a conectarte esta activado, me pasa a menudo.

Lo de la fatiga no lo sabia.

Saludos y gracias. ;D:)

Ah entonces te referias al límite que está marcado en el tab del multiplayer, pues no lo se pero debe ser bug o que los propios de truckersmp lo tengan asi por defecto! 

Nada un placer y saludos! ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.