Jump to content

Las prohibiciones permanente son para siempre o terminan al año


Recommended Posts

  • 4 weeks later...

@[T.R.K.]KINDER[MEX][02] Deberías haber prestado más atención a las normas:

 

§1.1 - Account

You are responsible for your own account. When rules are being broken, we will punish the account that broke them, no matter who was playing at that time.

 

Ahora estás en una situación muuuy peligrosa, sobre todo después de confesar públicamente que estás usando una cuenta nueva para evadir el baneo que te pusieron en la anterior...

 

§1.2 - Ban Evading

Creating or using another account to get around a temporary or permanent ban. If the evidence points that you have ban evaded, Managers reserve the right to ban you again without notification.

 

Puede ser verdad que no tuviste nada que ver con los baneos en la primera y que fue un amigo el que hizo que la banearan permanentemente, pero esa ha sido históricamente la excusa más usada para intentar librarse de un baneo: "No era yo, era mi hermano, mi primo, un amigo, el perro del vecino..." Por eso se implementó la norma, para que quede claro que da igual quién estuviera usándola en el momento del baneo, no se banea al usuario sino a la cuenta. Por ejemplo: Yo tengo un sobrino que ahora tiene 14 años. Cuando tenía 10 años, me veía jugar y se quedaba embobado, le encantaba el juego y me pedía que le dejase un rato. Y por supuesto que le dejaba, pero después de cortar la conexión a internet para que solo pudiera jugar en SP. Como digo, de esto hace más de 3 años y yo ya era consciente por aquel entonces de que si a mi sobrino le pillaban haciendo alguna barbaridad, el baneo me lo llevaría yo, ya que era mi cuenta la que estaba conectada al MP.

  • True Story 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.