Jump to content

Limite de velocidad


Ciyei

Recommended Posts

2 hours ago, Ciyei said:

En el modo campaña puedo desactivar el limite de  velocidad,pero en el online,siempre esta activado,a que se debe? (soy lv 4)

Gracias

 

Cual seria esa velocidad limite? ten en cuenta que en el multiplayer la velocidad esta limitada en ciudades a 80km/h y en el resto del mapa a 150km/h, si tu velocidad no pasa de 90km/h verifica que no tengas activado el limitador en las opciones del tabulador o que no estés usando cargas externas [WOT] .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
On 3/7/2018 at 7:19 AM, Gx-VZLA said:

 

Cual seria esa velocidad limite? ten en cuenta que en el multiplayer la velocidad esta limitada en ciudades a 80km/h y en el resto del mapa a 150km/h, si tu velocidad no pasa de 90km/h verifica que no tengas activado el limitador en las opciones del tabulador o que no estés usando cargas externas [WOT] .

Hola.

En el MP y en ETS2 tengo desabilitado el control de velocidad, pero de 90 no paso (cuesta abajo a 95).

Que es WOT?

Gracias.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, radacom2 said:

Hola.

En el MP y en ETS2 tengo desabilitado el control de velocidad, pero de 90 no paso (cuesta abajo a 95).

Que es WOT?

Gracias.

Saludos.

Las cargas que tomas de este apartado 

IycsB7T.png

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, radacom2 said:

Ok. Gracias por lo del WOT,debí imaginar que era "World of Trucks"

 

Bien, después de eso me queda aprender como quito la limitación de velocidad al simulador.?

Saludos y gracias.

Solo elige la primera opción que no tiene limitador 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Gx-VZLA said:

Solo elige la primera opción que no tiene limitador 

Gracias señor, me sabia torpe ( será por los años que paseo) todos los días se aprende mucho. ( ya está modificado )

Ahora ( abusando de la gentileza) tengo la duda sobre los dineros que se ganan teniendo varios conductores.

Si lo hago en normal de vez en cuando el programa me indica que tal conductor y otro y etc. han ganado X € , y mi cuenta en banco sube, cosa que está bien debido a lo que costó comprar camion y contratar al "driver".

Si me conecto a TruckerMP solamente veo que el banco a cobrado ( hasta en la simulación los p..s bancos cobran, pero el dueño de la compañia nada de nada. es normal o es que lo tengo mal configurado.?

Otra vez gracias y un saludo.

Spoiler
Spoiler

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

@radacom2 Lo de ganar dinero con conductores contratados es normal. En MP el tiempo pasa mucho más lentamente que en SP, por eso no ves los mensajes de que tal conductor ha ganado X. Pero el tiempo en MP no se para, mientras que en SP, cuando paras el juego, el tiempo queda "congelado" hasta que vuelves a jugar. Por esto, cuando vuelves al MP después de unos días y haces algo para "sincronizar" el tiempo, como usar F7 o dormir, verás que tu cuenta bancaria aumenta de forma brutal, porque añade lo que los conductores han ido ganando durante todo el tiempo desde que sincronizaste anteriormente (incluyendo todo el tiempo en que no jugabas, pero en el que tus conductores siguieron haciendo trabajos).

  • Thanks 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

@radacom2 Lo de ganar dinero con conductores contratados es normal. En MP el tiempo pasa mucho más lentamente que en SP, por eso no ves los mensajes de que tal conductor ha ganado X. Pero el tiempo en MP no se para, mientras que en SP, cuando paras el juego, el tiempo queda "congelado" hasta que vuelves a jugar. Por esto, cuando vuelves al MP después de unos días y haces algo para "sincronizar" el tiempo, como usar F7 o dormir, verás que tu cuenta bancaria aumenta de forma brutal, porque añade lo que los conductores han ido ganando durante todo el tiempo desde que sincronizaste anteriormente (incluyendo todo el tiempo en que no jugabas, pero en el que tus conductores siguieron haciendo trabajos).

Gracias Fernando.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.