Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola saludos les cuento mi problema no puedo instalar el american truck para jugarlo en el multi por lo cual solo me habré asta la carpeta de bin 64 y no me deja acceder a ella eh jugado 7 horas según mi perfil de steam ojala me pudieran ayudar gracias 

  • 2 weeks later...
Posted

Hola,
  
Retire TruckersMP de su computadora, luego instálelo nuevamente. Durante la instalación, TruckersMP debe estar en el mismo lugar que Euro Truck Simulator 2.
  
Archivos de programa (x86)> Steam> steamapps> comunes> Euro Truck Simulator 2 o American Truck Simulator.-Que tiene

 

Y puedes verificar estos temas:

 

 

Posted

No necesitas ir hasta la carpeta bin64. Cuando tengas que indicar la ruta hacia el ATS, si tienes el juego instalado en la ubicación por defecto, tendrás que poner: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\American Truck Simulator

 

Lo que te pide es la carpeta, no el ejecutable. Prueba a ver si con esto consigues terminar la instalación. Si no tienes el ETS2, no olvides desmarcarlo durante la instalación del launcher.

 

EDIT: No es necesario que TruckersMP esté instalado en la misma carpeta que ATS o ETS2, yo lo tengo en otra distinta y funciona sin problemas. Aparte de que no tiene sentido, si tienes los dos juegos ¿qué tendrías que hacer, instalar el TMP dos veces, una en cada carpeta? Lo importante es indicar la ruta correcta hacia los juegos, dónde instales el launcher es totalmente irrelevante.

  • Upvote 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.