JuanFastGame Posted July 2, 2018 Report Posted July 2, 2018 hola saludos les cuento mi problema no puedo instalar el american truck para jugarlo en el multi por lo cual solo me habré asta la carpeta de bin 64 y no me deja acceder a ella eh jugado 7 horas según mi perfil de steam ojala me pudieran ayudar gracias
mateusfeliz5 Posted July 15, 2018 Report Posted July 15, 2018 Hola, Retire TruckersMP de su computadora, luego instálelo nuevamente. Durante la instalación, TruckersMP debe estar en el mismo lugar que Euro Truck Simulator 2. Archivos de programa (x86)> Steam> steamapps> comunes> Euro Truck Simulator 2 o American Truck Simulator.-Que tiene Y puedes verificar estos temas:
FernandoCR [ESP] Posted July 15, 2018 Report Posted July 15, 2018 No necesitas ir hasta la carpeta bin64. Cuando tengas que indicar la ruta hacia el ATS, si tienes el juego instalado en la ubicación por defecto, tendrás que poner: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\American Truck Simulator Lo que te pide es la carpeta, no el ejecutable. Prueba a ver si con esto consigues terminar la instalación. Si no tienes el ETS2, no olvides desmarcarlo durante la instalación del launcher. EDIT: No es necesario que TruckersMP esté instalado en la misma carpeta que ATS o ETS2, yo lo tengo en otra distinta y funciona sin problemas. Aparte de que no tiene sentido, si tienes los dos juegos ¿qué tendrías que hacer, instalar el TMP dos veces, una en cada carpeta? Lo importante es indicar la ruta correcta hacia los juegos, dónde instales el launcher es totalmente irrelevante. 1
Souza_BR Posted August 27, 2018 Report Posted August 27, 2018 - Hola, 1- Recomiendo intentar comprobar el directorio de tu Steam, los juegos y el launcher 2- También Recomiendo Reinstalar ambos en directorios correctos - Espero haber ayudado Souza Mis AgradecimientosBrazil - RJ
[T.R.K]KINDER[MEX][02] Posted September 5, 2018 Report Posted September 5, 2018 Estaria bien que compatiras imagenes de que es el error que te sale, ya que puede ser que tu sistema no tengas permisos para entrar a esa ruta, espero que nos puedas apoyar con algunas imagenes si no intenta en desintalar y volver a instalas tus juegos
Recommended Posts