Jump to content

Presentacion Y problema con Trafico


Recommended Posts

Hola Mucho gusto. Soy Tomas de Chile y al fin logre entrar a jugar ut2 multiplayer. el problema es que llevo un par de hora jugando y no veo trafico alguno dentro del mapa. Ni en ciudades ni en la carretera. Me he cruzado con jugadores brasileros pero no me responden nada. Juego en el servidor de Sudamérica.

 

 

saludos y quedo atento a su ayuda.

 

PD: ley lo mas que pude en el foro y no encontré problema parecido por eso el post.

Link to comment
Share on other sites

33 minutes ago, tmadariaga said:

Akoa muchas gracias por tu respuesta, pero me referia particularmente a otros vehiculos como los hay en single player. Es decir otros autos, otros camiones (bots) en el fondo bots ...

 

saludos.

Eso nunca fue agreado al multiplayer por que producía problemas de ping, sin embargo ahora mismo ya tienen un modo con AI que esta por salir pronto, mientras tanto si quieres ver a otro jugadores entra al server europa 2 por que AI todavia no vas a encontrar en el multiplayer. 

 

Video del nuevo gamemode:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
1 hour ago, kving said:

Dios hahaha, no me imagino lo del tráfico IA, viendo como va alguna gente en el servidor 2 de Europa.

Sera un servidor diferente y supongo que limitado asi que por lo general los troll de europa 2 no van a dichos servers :D lo que si quiero ver es como van a hacer los del truckers cuando alguien haga volcar un coche de la IA :lol:se quedara atravesado por siempre o se kick automatico :huh:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.