Jump to content

Lag at night


Recommended Posts

Por lo que veo estás en España, por lo que esto que comentas no me cuadra. Yo suelo notar que la conexión va peor cuando el servidor está hasta arriba de gente, con colas de espera de 200 o más y tengo claro que es cosa del servidor, porque si desconecto y cambio al EU#1, el ping se queda por debajo de 40 ms todo el tiempo (en EU#2, cuando está lleno, es raro ver el ping por debajo de 50 ms y "salta" mucho más a menudo, a veces se va a más de 200 ms durante un par de segundos).

 

Podrías hacer la misma prueba, si a esas horas en las que la conexión va mal, en lugar de conectar en EU#2 conectas en EU#1 y allí va bien, entonces queda claro que es cosa del servidor, pero si en el EU#1 te hace las mismas cosas, entonces... sería tu conexión la que tiene problemas.

 

Un consejo: Si puedes, conecta con cable en lugar de WIFI. Las conexiones WIFI tienen muchas más posibilidades de sufrir interferencias que afectan a la calidad de la conexión. Asegúrate también de que cuando notas los problemas, no haya nada más usando la WIFI, alguien podría estar viendo una película en streaming, descargando algo, actualizaciones, cualquier cosa que use internet provocará que cualquier juego online vaya peor de lo normal.

 

EDIT: No te lo tomes a mal, pero acabo de ver el vídeo por el que te banearon y allí se puede ver que desde el punto de vista del jugador que te reportó, estás conectado con un ping de 30 ms, totalmente estable. Yo diría que tu conexión está fenomenal, al menos lo estaba en aquel momento... Sería bueno que especificaras a qué te refieres cuando dices que "el juego va peor por las noches".

Link to comment
Share on other sites

Fernando he comprobado lo que me has dicho del cambio del server y efectivamente va mucho mejor, el wifi lo tengo por cable y bueno me va genial siempre menos cuando pasan las 3 de la noche, ahi me va a 100 ms mas o menos,

Sobre lo del baneo a parte que fue por la mañana fue en marzo y tenia otra conexión mejor, solo que por dinero y tal  hemos cambiado de wifi, no me lo tomo a malas tranquilo jajajajaja, Gracias por responderme y buenas noches

Link to comment
Share on other sites

Pues no es normal que a partir de las 3 a.m. te vaya peor, a esas horas el servidor ya está vaciándose y debería ir igual o incluso mejor. A ver si es que a esas horas hay algún proceso en tu PC que tira de internet, actualizaciones de antivirus o cosas así. Porque de lo contrario, me temo que pueda ser algún tipo de limitación o problema en tu proveedor de internet. Yo no suelo estar despierto a estas horas (de hecho, debería estar acostado desde hace un par de horas :lol:) pero acabo de mirar y hay menos de 1800 jugadores en EU#2. No voy a conectarme ahora, pero estoy bastante seguro de que mi conexión andaría en 33-34 ms constantes, que es lo que suelo tener cuando me conecto algunas mañanas, con un número parecido de jugadores en el servidor. Como dije antes, yo suelo notar que la conexión va peor al final de la tarde y primeras horas de la noche, cuando EU#2 está a tope de jugadores, imagino que el server se satura con todo el tráfico de internet que tiene que mover y eso afecta a los tiempos de respuesta y demás de todos los jugadores conectados.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.