Jump to content

Complementar sanciones


Recommended Posts

Reciban un cordial saludo compañeros camioneros y equipo de TruckersMP.
Les hago la siguiente propuesta que tengo en mente y ustedes opinarán; tal vez llegue ante los oídos u ojos del personal que se encarga de tomar este tipo de decisiones.
La propuesta es la siguiente:
Según el tipo (gravedad) del ban, sería para mí muy bueno, por ser pedagógico, implementar en las sanciones un componente condicional; de tal manera, que pasado el tiempo del ban el usuario tenga que cumplir ciertas condiciones para poder jugar "Online" nuevamente. Las condiciones que tengo en mente podrían ser las siguientes:

- Transitar 10 mil Km (por ejemplo) con carga entregando trabajos sin absolutamente ninguna infracción, ni siquiera por exceso de velocidad, ni daños o entregas retardadas de la carga.

 

Y hasta no cumplir dichas condiciones, no poder ingresar nuevamente a la aplicación Multiplayer. Claro, esta implementación debería ser con el fin de educar a los jugadores y por consiguiente, reducir su tiempo de ban, haciendo un equilibrio en la sanción y al mismo tiempo, tendría un impacto en el número de personas usando el juego, lo que significaría mejores ganancias para los desarrolladores.

¿Ustedes qué opinan?

 

Agradezco su atención.

Link to comment
Share on other sites

imposible -_- los servidores quedarían completamente solos ya que por lo general nadie tiene activado el limitador y el juego base tiene zonas donde te pasan de 90 km/h a 50km/h con un radar comenzando asi que te llevas la multa aunque estes cumpliendo las normas :lol:

 

Otra cosa es que la mayoria van a EU2 que es un servidor sin"limitador" 

Y por ultimo tendria que estar el mp incluido en el juego basey registrar los kilometros con cargas de WOT para registrar los 10 mil kilometros :rolleyes:

 

Lo mejor que se puede hacer es evitar la zona de los troll que es C-D roterdam brussel y amsterdam :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, agradezco tu opinión pero no estoy de acuerdo con evitar algunas zonas, puesto que adquirimos el derecho a usar todo el mapa en el momento en que se pagó.
Agradezco tu opinión, no obstante, en la programación se pueden implementar dichos castigos de la misma manera que Steam sensa el cumplimiento de los logros. Por consiguiente, sí que se podría, y al implementar esto, sin darse cuenta, la gente que conduce a 150km/h, sin darse cuenta, estará conduciendo a 80km/h ;)

 

Agradezco tu atención.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.