Jump to content

No puedo iniciar secion en el multiplayer


Blaze666

Recommended Posts

Estimado @Blaze666,

-Asegúrate de hacer la instalación como administrador y con los permisos necesarios, de igual manera comprueba que tu firewall o antivirus no este bloqueando alguna conexión del mod.
-Si eso no ayuda a su problema, intente comunicarse con el departamento de Soporte los cuales dichos miembros estarán encantados/as de ayudarle:
https://support.truckersmp.com
-Espero que mi comentario le sirva de ayuda y lamento que no haya obtenido ninguna respuesta hasta el momento en la comunidad.
Saludos.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Sería bueno tener una captura de pantalla del error para ver el mensaje completo, pero por el tipo de error, diría que se trata de algún problema en la validación de la conexión segura. Tu PC ve que el certificado recibido desde el servidor ya no tiene validez (Expired) y por eso cierra la conexión. Yo probaría a desinstalar TruckersMP, borrar todo lo relacionado: pulsa Win+R, en la ventana que aparece teclea %programdata% y dale Enter. Te abrirá un explorador de archivos, localiza y borra la carpeta TruckersMP. Después, descarga de nuevo el fichero desde https://truckersmp.com/download, ejecuta el instalador en modo administrador. Una vez instalado, ejecuta el programa también en modo administrador, instala las actualizaciones necesarias y prueba de nuevo a conectar.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.