Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

AYUDA


JFelix

Recommended Posts

Estimado @JFelix,

Si usted borro su perfil lamentablemente no puede recuperar-lo sin una copia de seguridad.
Es decir, debes crear nuevamente el perfil en caso de no tener la carpeta guardada.
Saludos.

  • True Story 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, JFelix said:

Borre mi cuenta de ets2 por accidente, como la recupero? ya recibe la papelera y nada.

Especifica a qué cuenta te refieres, si a los perfiles de ets2 del juego que se almacenan en la carpeta Documentos de Windows o a la cuenta en si de TruckersMP.

Si es la de los perfiles del juego en si, como dicen arriba, si no tienes copia de seguridad de esa carpeta o no está en la papelera de reciclaje ya que has podido vaciar la papelera, tendrás que volver a crear otro perfil de nuevo.

Y si es tu cuenta de TruckersMP, que me imagino que no será esa, a no ser que tengas otra, en ese caso contactarias con soporte para que puediesen ayudarte a recuperarla. 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Estimado @JFelix,

Si estas conforme con las respuestas, no dude en avisar a la comunidad para que puedan cerrar y mover este tópico a Resuelto.
De lo contrario puede ser cerrado por inactividad.
Saludos!

  • Like 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Buenas,

 

En vista de que has borrado tus perfiles, es tán fácil como acudir a la siguiente carpeta (Imágen) y copiar los archivos de "backup" que hay en carpetas anteriores para poder recuperar tus perfiles.

 

 

zazca.JPG.99fa705e1bc18e7f6fe7768b1ec81bf9.JPG

 

Esta carpeta las encontrarás en tus documentos, tan solo copias los archivos que están dentro del perfil backup a la carpeta "profiles" y listo.

 

 

También tienes otra opción para recuperar esos archivos, con la ayuda del programa "Recuva" puedes recuperar cualquier archivo que hayas borrado, hasta incluso de la papelera de reciclaje. 

 

Link: https://www.ccleaner.com/recuva/download (Yo te lo recomiendo en base al uso que yo le he dado, para recuperar algo sin querer que he borrado)

 

0-NJ7QbxzS-recuva-s-.png.e748aeb1c049f785544471e8b1ed55a0.png

 

 

 

Un saludo, Eduardo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.