Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Que son las empresas?


JFelix

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en ETS2 y tengo unas dudas, entre ella las empresas, que hacen convoy y esos

 

las empresas son aquellas que tienes al empezar una partida verdad?, mi duda es que como las personas hacen para entrar en una empresa? o simplemente los usuarios se ponen el tag en el TrucksMP o algo así?

 

quisiera saber todo sobre las empresas, y saber como hablar por la radio, gracias.

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Gun Powder said:

Buenas tardes,

 

Son conjuntos de personas en las cuales puedes pertenecer y hace convoys y eventos a nombre la empresa y portaras el nombre. 

 

Saludos

oh gracias, otra duda mas, como se habla por la radio, hay discord del mp en español?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, JFelix said:

oh gracias, otra duda mas, como se habla por la radio, hay discord del mp en español?

Cada empresa tiene su modo de comunicación, ya sea por Team Speak o por Discord, hay veces pero muy pocas que he visto que se comunican por medio del juego, pero lo que mas se usa es un programa de comunicación.

Link to comment
Share on other sites

52 minutes ago, Gun Powder said:

Cada empresa tiene su modo de comunicación, ya sea por Team Speak o por Discord, hay veces pero muy pocas que he visto que se comunican por medio del juego, pero lo que mas se usa es un programa de comunicación.

sí se, pero yo hablo en TruckersMP, cada ves que empiezo a jugar hay rusos hablando y no se como hago para hablar yo.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @JFelix,

Por favor si todas sus respuestas han sido contestadas y considera que este tópico ya ha sido resuelto..
No olvide de notificarlo a los miembros de la comunidad para que puedan proceder a cerrar y mover este tópico.
Cualquier otra duda no dudes en volver a crear un tópico para que los miembros de la comunidad puedan ayudarte.
Saludos.

  • Upvote 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Si te apetece puedes unirte a mi empresa, Gibraltar Transport, y te enseño como funciona una empresa. Búscame dentro de las compañías españolas ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.