Jump to content

LIMITADOR D EVELOCIDAD 150 KM


Celtibero555

Recommended Posts

Lo que les vengo a decir señores que como yo mucho jugadores estamos hartos  del maldito limitador de velocidad de 150 kmh ya que yo he ido a 20 kmh y jamas me he estrellado contra otro jugador  nunca me han reportado y nunca me han banneado por algo similar asi que porfavor escuchad y esto va por los administradores del juego quitad esto o si no cerad otro servidor en el cual se pueda ir a la velocidad que quieras

Link to comment
Share on other sites

Hola men,

Entiendo esto perfectamente y muchos jugadores se han quejado de este limitador de velocidad, bueno los Moderadores de Juego no tienen nada que ver esta decisión es realizada por "Rangos Superiores".

Y si quieres que te escuchen publica tu sugerencia en Ingles en la sección de Sugerencias, pero te recuerdo que las sugerencias de este tipo han sido canceladas.

Hay que esperar y seguir insistiendo en que nos escuchen a nosotros lo jugadores; mientras, nos tendremos que conformar con eso.

 

Saludos Amigo! 

Link to comment
Share on other sites

Ya fue aceptada una sugerencia para eliminar el limitador en el servidor EU#4. En cuanto lo hagan, los jugadores que quieran ir a más de 150 Km/h podrán hacerlo allí, sin peligro de destrozar los vehículos de los demás. También se ha dicho por parte de los managers que en los servidores con colisión activada no se van a quitar los límites de velocidad.

Link to comment
Share on other sites

Como dijo @FernandoCR [ESP] ya fue aceptada una solicitud para eliminar en Europe 4 [Freeroam] no hace falta crear mas topicos con el mismo tema, por otro lado ten cuidado con lo que escribes no te terminen baneando :truestory:

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Celtibero555,
Si tienes alguna sugerencia puedes hacerlo en el lugar adecuado de "Sugerencias" obviamente en ingles.
Pero desde ya te digo que con este tipo de palabras o con esta forma de dirigirte hacia los miembros del staff como reclamando no ganaras nada.
Debes pensar que estas jugando a un Simulador no a un juego de carreras, si te gusta correr, no respetar nuestras reglas te invito a que busques otro juego.
Saludos.

//Cerrado & Movido a Archivo.

  • True Story 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.