Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Necesito ayuda


Recommended Posts

Hola, tengo un problema en el juego, juego al juego como siempre, pero cuando lo hago para seleccionar un trabajo rápido no me sale ninguno (no tengo camion propio ni nada, y no puedo hacer nada si no me salen trabajos rapidos) ya reinicie el juego varias veces y nada Me pasa tanto en el multijugador, como en el de un jugador.

Un saludo, Gracias

Link to comment
Share on other sites

Estimado @thealess45,
Seguramente como eso te sucede en ambas partes tanto como en nuestro mod como en singleplayer seguramente se trate de un problema con el perfil que has creado hace tiempo.
Puede ser que hayas borrado tu perfil por alguna razón sin que te des cuenta, por lo cual creo que te tocará hacer otro perfil nuevo en el singleplayer, comprar 3 camiones y luego ya puedes volver a entrar al MP.

Otra opción es que restablezcas la economía & trabajos de tu juego, puedes encontrar ese tópico en el subforo de Ingles.
Saludos.

//Movido a Ayuda.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Estimado @thealess45,

Me alegro de que haya resuelto su problema en nuestro mod ^^

Si precisa de ayuda en el futuro no dude en volver a contactarnos creando un tópico en la sección de Ayuda.
También puedes contactar con nuestro departamento de soporte en:

https://support.truckersmp.com
En la siguiente guía puedes encontrar los errores mas comunes y sus posibles soluciones:

Saludos ^^

 

//Cerrado & movido a Resuelto.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.