Jump to content

Realidad


Recommended Posts

Hola, estaría bien poner las físicas del camión real,como cuando te subes a la acera que se mueva la gavina o cuando pisas un bache en la carretera,y también cuando frenas o cuando arrancas. también podríais  poner carreteras peligrosas, complicar el aparcar el camión que haya cosas como cajas camiones para dificultar el aparcamiento.

 

    muchas gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Primero señalar que este tipo de sugerencias al funcionamiento del juego corresponde realizarlas al desarrollador, SCS Software, y no a TruckersMP.

 

Abarcando específicamente lo que mencionas, probablemente ya fueron expuestas en los foros del desarrollador del juego (en inglés), solo queda esperar a que SCS Software las implemente si es que son viables en la planificación.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como lo dijo @Gonzalox esta peticion se tiene que hacer en los foros de SCS Sotware y en ingles -_- truckersmp no es el encargado de desarrollar el juego, solo es un mod que permite jugar en multiplayer :check:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.