Jump to content

¿cual es el mejor camion del juego?


Recommended Posts

Eso depende del tipo de cargas y rutas que vayas a tomar. 

En mi caso uso el Scania Streamile R580 con la Opticruise GRSO 905r, y con el chassis 6x2/4. Puedo llevar cargas de 22-25 toneladas en cuestas sin dificultad y es eficiente. Obviamente me gusta la simulación, si te gusta ir a mas de 90 km/h, pues te recomendaria el Volvo FH16 750 o el Scania R o S con el motor de 730. 

Link to comment
Share on other sites

Esto ya depende de ti, y de cual tipo de experiencia quieres, tienes 3 camiones principales a la cabeza, el mercedes benz actros 1863, este tiene 630cv, es un camión que mezcla buena potencia con serenidad, buen consumo, y buen manejo, ahora si quieres, potencia bruta ve por un volvo fh750, tiene 750cv a tus pies, es bruto, y consume mucho, pero tienes toda la potencia al alcance de tus manos, despues tienes al Scania r/s 730, un camión que esta en el medio entre fuerza bruta y serenidad, es un camión que mezcla la fuerza bruta con la cerenidad, se maneja muy bien, este ultimo seria el equilibrio entre el mercedes y el volvo.

 

 

Edited by M?CK
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola @AndersonT31,

 

¿Esta satisfecho con las respuestas que le han ofrecido en este tópico? ¿Podemos proceder a cerrarlo y mover-lo a Tópicos Resueltos?

 

Por favor, háganos-lo saber.

  • Like 1
  • Upvote 1

Aestrial | Former Game and Community Manager

Are you banned?Report a player - Help - Global rules - Staff recruitment - Complaints/feedback

 

 

No existe gran talento sin gran voluntad.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Esta pregunta esta un poco complicada, ya que cada jugador tiene sus gustos y preferencia por uno u otro camión del juego.

en lo personal en este momento uso Scania R en el Euro Truck Simulator 2 y Kenwork W900 en el America Trucks Simulator.

el mejor camión del juego será  sin duda alguna el que más te guste. un gran saludo!!

 

  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.