Jump to content

He reportado a un usuario y dos admins me han "reclamado" el reporte, pero ninguno me ha dado si está aceptado o no el reporte


Eduardo!

Recommended Posts

Primero que nada no se pueden hacer este tipo de topicos, segundo eso que hace el usuario no es hacking es save edit y tercero el status te lo esta aclarando "Waiting for admin" es decir esta esperando la decisión del administrador por lo cual solo tienes que esperar y listo -_- 

Link to comment
Share on other sites

@I~Gx-VZLA * Como bien antes he puesto, DOS admins me han atendido, los dos ha pasado lo mismo, segundo no hay opción de "SAVE EDIT" y tercero esto es un foro de ayudas, no de decirme donde hay y donde no que ponerme y en último yo ya se ya se que tengo que esperar por el ADMIN pero ya van DOS veces que me hacen lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Ed??rdo,
Solo debes ser paciente seguramente el reporte esta siendo revisado o valuado por varios admin para llegar a una conclusión.
El otro motivo puede ser que haya una larga cola de espera por lo cual se van atendiendo por cierto orden.
No tiene nada que ver que se asignen a ciertos admin, eso no quiere decir que se te valla responder una vez asignado.
Los reportes pueden ser atendidos hasta 1-2 semanas, normalmente se contesta de 1-3 días o 1 semana máximo.
Por favor, simplemente sea paciente.

¡Saludos!

//Cerrado & Movido a Archivo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.