Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

baneo


Recommended Posts

hola buenas mira resuta de que me bloquearon el domingo en el euro truck y resurta que todabia no man des bloqueado quería saber si podre bolver a etrar  a jugar por que la hora ya apasado para que se inpirara i todavía no sa in pirado quiero saber que pasa  eso si si un conductor me frena de lante de mis narices yo tengo que frenar en seco no se por que me banean ami sin motivo alguno bueno es pero que me podáis ayudar gracias a una cosa mas  si yo echo algo mal pido disculpas pero claro si son de otro país eso es lo malo que no les en tiendo  bueno eso era todo  

Link to comment
Share on other sites

Buenas @oscargarcia3, puedes ver este post que de seguro te ayudara mucho:  


Con respecto a tu ban estas cosas no se deberian de hablar por aqui, si tienes alguna queja o quieres saber el por qué de tu ban debes usar estos dos medios:
Feedback (para presentar algun tipo de queja, principalmente que afecten al staff) Imagen de donde se encuentra esta opcion una vez iniciada la sesión.
Appeal Ban (Para apelar a un un-ban/des-baneo o pedir información de porque usted esta baneado) Imagen de donde se encuentra esta opcion una vez iniciada la sesión y demostrativo de un-ban.

 

EDIT:

Con respecto al un-ban te puede ser útil este post (si no sabes ingles puedes traducirlo que tampoco estaría tan desasentado)

 

Tambien en tu perfil puedes encontrar una prueba demostrando el porque usted fue reportado y/o baneado.

Saludos!

Edited by RecterX
adjuntar post
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.