Jump to content

American Truck Simulator Online


EduTD

Recommended Posts

Buenos días,

 

Algunos amigos que conozco se han comprado el ATS y al intentar jugar en online les dirige a la página de TruckersMP para sincronizarlo.

 

Según me han comentado para poder jugar online tienes que tener 2 horas de juego y un camión propio, lo cual, estos amigos ya lo tienen más que de sobra y a fecha de hoy siguen esperando a que el juego se sincronice con truckersmp.

 

Mi intención era comprar el juego para jugar online, pero en vista de lo sucedido, me tira para atrás dicha compra.

 

¿Alguien que me pueda explicar este tema en concreto?.

 

Un saludo y muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

En realidad no hace falta tener camión propio, aunque es recomendable. Acerca de la "sincronización", la página de TruckersMP tiene que comprobar que efectivamente el juego está en la biblioteca de Steam del usuario y que se han registrado al menos 2 horas de juego. Para que la comprobación sea posible, el perfil debe estar establecido como público (se puede cambiar después a privado si se prefiere) y además el "modo familia" debe estar desactivado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimado @EduTD,

Me alegro de que ya haya solucionado el problema con sus amigos.
A continuación se procederá a mover este tópico a Ayuda > Resueltos.
Si precisa de ayuda en el futuro no dude en volver a crear un tópico  ^^
Saludos!.

//Cerrado & Movido a Resuelto.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.