Jump to content

Contratos externos


Recommended Posts

Tienes que tener en cuenta las normas del evento: Hay que llevar cargas desde 10 países distintos a Suecia (no Scandinavia) o desde Suecia a 10 países distintos, o una combinación.

Por ejemplo: Si llevas una carga desde Kiel (Alemania) a Malmo (Suecia) cuenta 1. Si luego llevas una carga desde Malmo a Gdansk (Polonia) cuenta 2. Pero si llevas cargas desde Suecia a otra ciudad de Alemania o de Polonia (o viceversa), no cuentan. Lo mejor es empezar por los vecinos directos: Dinamarca - Noruega - Alemania - Polonia. Luego lo más cercano por ferry, podría ser UK. Despúes de eso, norte de Holanda, Luxemburgo, Francia, Suiza... Así hasta completar 10. No importa si el viaje es, por ejemplo: Groningen - Malmo o Malmo - Groningen, contará cualquiera, pero solo una vez. Yo lo hice en MP, porque tengo garages en todas las ciudades, pero si no es tu caso, es mejor hacerlo en SP, donde puedes usar la consola para teletransportarte a cualquier sitio. Por empezar: Oslo (Noruega), es lo más cercano. Luego sería Dinamarca, luego Rostock (Alemania), Gdansk (Polonia) que tienen ferry directo a Suecia. Y luego toca alejarse un poco más, viajes más largos, pero se puede hacer en 2-3 sesiones si dispones de un par de horas por sesión.

Edited by FernandoCR [ESP]
  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

Habrás repetido países. No olvides que no se trata de 10 ciudades sino de 10 países distintos. Yo hice 10 viajes y me contaron los 10. Italia, Bélgica, UK, Luxemburgo, Alemania, Polonia, Noruega, Dinamarca, Holanda y República Checa.

 

Por poner un ejemplo: Haces Rostock (Alemania) - Malmo (Suecia), luego haces Malmo (Suecia) - Kiel (Alemania). Son dos ciudades distintas, pero las dos en Alemania, así que el segundo no cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.