Jump to content

Antes de Terminar La carga del juego la pantalla se queda en authenticating


NOVALEX_345

Recommended Posts

Ala hora de iniciar mi partida normal sin mods o Dlcs piratas el juego se queda en pantalla negra pero al cabo de unos segundos se oye como el vehículo enciende y presiono el acelerador y el vehículo suena como si nada estuviera pasando No se por que es que la pantalla se queda neutral(negra) dejare unas fotos de evidencia sacadas de la carpetas de steam para que ustedes miren, analizen, y reparen y que me digan como solucionarlo PLZ espero su respuesta gracias por su atencion.      (son 3 imagenes secuenciales la ultima es como se ve mi pantalla)iMbw6Jj.jpg75iHYfT.jpgIkA9o9s.jpg 

Link to comment
Share on other sites

Te pasa cada vez que lo inicias o de vez en cuando?

Has probado a forzar el cierre con Alt+F4 y volver a entrar?

No es una solución como tal pero a veces funciona, ya que me ha ocurrido alguna que otra vez.

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso hace como 1 semana, la verdad no se como lo solucione...


Intenta entrar desde el SP (ya que desde ahi no se te queda en negro, solo pasa en el MP), manejar por unos minutos y despues intenta desde el MP.
También intenta a darle al boton de conducir, aunque no lo veas, el boton sigue ahi y le puedes dar a conducir, intenta llevar el mouse lo máximo a la derecha y abajo, despues ve tanteando de a poco.

Si el problema sigue, create un nuevo perfil para ver si te carga. Si lo hace juega un poco y despues intenta entrar con el perfil que quieres.
Como ultima opción se me ocurre que re-instales desde 0 el mod (el TruckrsMP).

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta pero se me olvido comentar una cosa tambien lo intente con el modo ventana haber si pasaba lo mismo y si pasa lo mismo pero despues me sale una notificacion de error el cual dice que el controlador de video intel Graphics 3000 se recupero de un error grave y he desisntalado el mp 2 veces y el problema persiste no se si sera mi grafica integrada que no es compatible con el mp por que la hora de iniciar el ETS2 OFFLINE este actua normal me y lo puedo jugar normal pues voy ha hacer los pasos que me dijiste haber si funciona y despues te paso una imagen de lo que pasa con el ets2 en modo ventana ok Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.