Jump to content

Añaden una caravana?


Jigen

Recommended Posts

Y si pero bueno que se va a hacer :wacko: lo mejor es cuando te quieran adelantar esos autitos frenes para que no te hagan ramming 

Link to comment
Share on other sites

Para que los "amigotes" que solo usan coches tengan algo que hacer, supongo. Y de paso, a ver si la gente se olvida de los límites de velocidad. Porque no le veo ningún sentido, lo ponen como que "Ahora se pueden hacer trabajos con el coche". Trabajos? Llevar una caravana? Vamos hombre... Ya fue un error añadir el coche y ahora le añaden un complemento, para que haya todavía menos gente llevando camiones, que es de lo que trata el juego. Al menos yo estoy tranquilo, porque pienso seguir en EU#1 y en este servidor no cambian nada (y gracias).

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

Para que los "amigotes" que solo usan coches tengan algo que hacer, supongo. Y de paso, a ver si la gente se olvida de los límites de velocidad. Porque no le veo ningún sentido, lo ponen como que "Ahora se pueden hacer trabajos con el coche". Trabajos? Llevar una caravana? Vamos hombre... Ya fue un error añadir el coche y ahora le añaden un complemento, para que haya todavía menos gente llevando camiones, que es de lo que trata el juego. Al menos yo estoy tranquilo, porque pienso seguir en EU#1 y en este servidor no cambian nada (y gracias).

Por ahora no cambian nada, por ahora. :D

Link to comment
Share on other sites

En fin, ahora con la caravana el coche es más estable de conducir xD

Pero hablando en serio, para gustos colores y para los verdaderos fanáticos del tramsportes nos sigue quedando el servidor 1 y poco más, dejad que metan lo que quieran.

  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, AntoniojMG [E] said:

En fin, ahora con la caravana el coche es más estable de conducir xD

Pero hablando en serio, para gustos colores y para los verdaderos fanáticos del tramsportes nos sigue quedando el servidor 1 y poco más, dejad que metan lo que quieran.

Los trolls en duisburg calais siguen estando...pero ahora con caravana! Adelantando en linea continua y en curvas

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, _Bui_ said:

Los trolls en duisburg calais siguen estando...pero ahora con caravana! Adelantando en linea continua y en curvas

Más espectáculo!! xDD Mientras que a mi no me molesten mientras voy por ahí que hagan lo que quieran y se maten y se arriesguen a ser baneados, poco a poco se irá limpiando de ese tipo de gente! 

Link to comment
Share on other sites

Pues la ultima vez que estuve entre Calais - Duisburg era bastante divertido...

3 hours ago, T.J.BDr'Dri said:

Ahora veremos la gente patas arriba, con miedo de adelantar a los camiones xD, y después te ponen en el chat "REC" según por no dejarlos adelantar.

Me pasa siempre ._.

También estan los que ponen "Rec", te insultan y amenazan con reportar jaja.

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, RecterX said:

Pues la ultima vez que estuve entre Calais - Duisburg era bastante divertido...

También estan los que ponen "Rec", te insultan y amenazan con reportar jaja.

Ayer me chocó una caravana y fue capaz de volcarme el trailer...en fin. Otro troll con caravana adelantando a gran velocidad en el cruce de bruselas con traffic jam, y todo para ir en direccion bruselas y en contra direccion

 

Y coches con caravana, en vez de hacer la.rotonda, van por el medio de ella en el dlc scandinavia, ya que no hay nada en el centro de la rotonda

Edited by _Bui_
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.