Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Comentarios en evidencia de reporte


Guest

Recommended Posts

hola buenas tardes . quería consultar,antes que nada, si no estoy en el lugar correcto del post que se me notifique...  ahora si..  tengo una duda y molestia a la vez.. .. lo que ocurre es que se han aplicado unos reportes normalmente en el sistema.. y  el jugador acostumbra a insultar y amenazar en la evidencia del reporte.. eso influye ? se puede hacer algo al respecto? porque es muy molesto.. 

Link to comment
Share on other sites

Si en la evidencia se confirma que la persona que te insulta es la misma de la cuenta de truckers si la puedes reportar y lo banean por insultar en evidencia :check: Ahora si son muchos comentarios puede ser que esa persona hubiera compartido el vídeo en algún grupo y sean otros quienes estén comentando. 

 

Lo mejor es cerrar los comentarios del reporte y así no tienes mas problemas. :truestory:

Link to comment
Share on other sites

si.. tengo las pruebas.. en capturas.. tu truckermp y su cuenta de youtube..  solo queria la aprobación de un moderador.. ya que no quiero recibir una sanción por reportar por insulto en evidencia...  

 

Link to comment
Share on other sites

No te van a sancionar por eso. Como mucho, si no está claro que quien insulta es la misma persona a la que reportaste con el vídeo, te rechazarían el reporte. Pero lo mejor es, como te ha comentado @I TRANSVEN I~Gx-VZLA*, subir los vídeos para reportes en modo de "No permitir comentarios". Yo lo hice desde el principio, ya que solo subo vídeos de reportes y no me interesan los comentarios que puedan hacer otros usuarios.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @[ T.G ] Christopher[COL],

¿Esta satisfecho con las respuestas que le han ofrecido?
¿Podemos cerrar & mover su tópico para Tópicos resueltos?

¡Esperamos saber de usted antes del cierre por inactividad!
-Saludos!


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.