Jump to content

Solución para el lag provocado por el autosave en ETS2 y ATS.


AntoniojMG

Recommended Posts

Hola camioneros,

 

Aquí les vengo a proporcionar una solución para solventar esos lagazos repentinos que a la mayoría les ocurre en el juego al producirse un autoguardado y que desgraciadamente por ahora no se puede desactivar completamente, pero que por lo menos tiene una solución sencilla. (Se puede hacer desde la modificación del archivo "config.cfg" dentro de la carpeta Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator que está dentro de la carpeta documentos del sistema de windows, pero que a mi parecer esto que pondré a continuación es más sencillo de hacer y valen lo mismo para ETS2 y ATS)

 

- Deberás tener activada la consola en el juego, que se activa pulsando la tecla que está justo al inicio de la fila numérica del teclado y que al pulsarla te escribe esto: º zSy8P2e.jpg

 

- Una vez abierta la consola, deberás escribir tal cuál pondré aquí: g_save_format 0 

- A continuación pulsar la tecla enter y listo, ya estará aplicado (para poner en la consola la barra baja "_" hay que pulsar a la vez la tecla "shift + ?" )

 

Por defecto viene con un 2 en vez de un 0, esto lo que hace al estar en el 2 y provocar ese lag al hacer el autoguardado es que recopila en el guardado un montón, o toda mejor dicho, de información que puede ser utilizado después para hacer ediciones de save edit y demás.

 

PD: Si se quiere hacer guardados rápidos para hacer save edit, hay que poner en la consola antes de hacer el guardado lo mismo que anteriormente pero en vez de 0 un 2 (g_save_format 2) si no, no podrás abrir el guardado para editarlo. 

Y una vez hecho cualquier cambio de save edit volver a abrir la consola y poner de nuevo g_save_format 0 para así evitar de nuevo los lagazos que hace el autoguardado.

 

Espero que ayude a más de uno que como a mi me tenía muy harto ese lag y provocaba accidentes en el multijugador de ETS2 y ATS.

 

¡¡Un saludo camioneros virtuales!! ^^

  • Thanks 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estimado @[T.G.E][04]AntoniojMG[ES],

Muchas gracias por esta pequeña solución temporal con respeto a los Auto-save, yo desconocía esta solución..
Y también lo solucione borrando todos los camiones/empleados, y se ha solucionado sin problemas.
Saludos.

  • Upvote 1
  • HaulieLove 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.