Jump to content

Que dlc comprar?


Jigen

Recommended Posts

Yo te recomiendo el scandinavia,el east no te lo recomiendo porque las rutas son muy parecidas a las del mapa base y además no anda casi nadie en el mp.

El otro que te recomiendo es el de italia. O sino como última opción Francia que también está bueno,lo único malo es que está lleno de peajes.

 

  • Like 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hey, 

sorry for writing in English, but my Spanish skills are just on a little Level :) In my opinion the Going East DLC isn't a good one. There aren't many players and for me no nice sights. I don't drie there very much and not with pleasure. The Scandinavia DLC is for me the best of all. There are many players, nice roads and big cities. After Germany it is one of my favorite countries in Europe and I drive there almost every day and always have got fun. So, I would definitely vote for Scandinavia. 

Spain and Portugal will be developed some day, it just can take some time.

-Leon ;)

Link to comment
Share on other sites

Scandinavia, buenas carreteras, buenas vistas y te da la opción de mover trailers dobles. Luego, por este orden, Francia - Italia - Going East! Aparte de las expansiones, puede que te interesen los DLC de personalizaciones para Scania o DAF, dan opción a poner un montón de nuevos accesorios en los camiones. Acerca de un posible DLC de España+Portugal, el problema que yo veía era que para acceder a España sería necesario tener también el DLC de Vive la France (o andar con ferry para ir o volver del continente), pero el próximo que van a sacar es el de los países bálticos y parte de Rusia, y creo que sin los DLC de Going East o Scandinavia, ese nuevo mapa también quedaría "aislado". Así que no me extrañaría que el siguiente, después de los Bálticos, sea España. Aunque puede que en lugar de un nuevo mapa decidan rehacer las zonas más antiguas (el mapa base del juego), la gente lleva tiempo pidiendo esto. La ventaja para nosotros es que un DLC de España sería de pago, una "reforma" del mapa base tendrían que darla gratis. Toca esperar.

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, El Gaviota said:

Yo te recomiendo el scandinavia,el east no te lo recomiendo porque las rutas son muy parecidas a las del mapa base y además no anda casi nadie en el mp.

El otro que te recomiendo es el de italia. O sino como última opción Francia que también está bueno,lo único malo es que está lleno de peajes.

 

Tambien he pensado en pillar el ATS en vez de algun dlc de ets2...pero digo...sera mas de lo mismo que el ets2. 

16 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

Scandinavia, buenas carreteras, buenas vistas y te da la opción de mover trailers dobles. Luego, por este orden, Francia - Italia - Going East! Aparte de las expansiones, puede que te interesen los DLC de personalizaciones para Scania o DAF, dan opción a poner un montón de nuevos accesorios en los camiones. Acerca de un posible DLC de España+Portugal, el problema que yo veía era que para acceder a España sería necesario tener también el DLC de Vive la France (o andar con ferry para ir o volver del continente), pero el próximo que van a sacar es el de los países bálticos y parte de Rusia, y creo que sin los DLC de Going East o Scandinavia, ese nuevo mapa también quedaría "aislado". Así que no me extrañaría que el siguiente, después de los Bálticos, sea España. Aunque puede que en lugar de un nuevo mapa decidan rehacer las zonas más antiguas (el mapa base del juego), la gente lleva tiempo pidiendo esto. La ventaja para nosotros es que un DLC de España sería de pago, una "reforma" del mapa base tendrían que darla gratis. Toca esperar.

Antes de que salga el dlc de españa, ya habrá salido el ets3...

 

Tampoco me interesa un dlc para personalizar un camion, como dije solo quiero expandir el mapa con uno o dos dlc. El resto no me interesa

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, NeonLeon said:

Hey, 

sorry for writing in English, but my Spanish skills are just on a little Level :) In my opinion the Going East DLC isn't a good one. There aren't many players and for me no nice sights. I don't drie there very much and not with pleasure. The Scandinavia DLC is for me the best of all. There are many players, nice roads and big cities. After Germany it is one of my favorite countries in Europe and I drive there almost every day and always have got fun. So, I would definitely vote for Scandinavia. 

Spain and Portugal will be developed some day, it just can take some time.

-Leon ;)

Teorically, i buy scandinavia dlc for expand my map or the ATS game. 

Spain/portugal map probably save for ets3

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, _Bui_ said:

Tambien he pensado en pillar el ATS en vez de algun dlc de ets2...pero digo...sera mas de lo mismo que el ets2. 

Antes de que salga el dlc de españa, ya habrá salido el ets3...

 

Tampoco me interesa un dlc para personalizar un camion, como dije solo quiero expandir el mapa con uno o dos dlc. El resto no me interesa

El ats no te lo recomiendo. A menos que te gusten mucho los camiones americanos. El mapa es mucho más chico,hay menos dlc, las rutas no son mejores que en el euro. El juego está mucho menos desarrollado que el euro.

Link to comment
Share on other sites

Sin dudarlo Scandinavia y si eso compras italia que por ahora es el segundo mejor y le sigue francia, going east es una simple extencion del mapa base con las mismas texturas 

Edited by Gx-VZLA¡
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, I TRANSVEN I~Gx-VZLA* said:

Sin dudarlo Scandinavia si si eso compras italia que por ahora es el segundo mejor y le sigue francia, going east es una simple extencion del mapa base con las mismas texturas 

hola, ayer compre el dlc de scandinavia y bien...excepto esos radares en los peajes y carisimos...

Ayer compre el dls scandinavia...

Bastante trafico de trailers casi sin coches, algun que otro troll contado a dedo....radares en los peajes...peajes en que no tienes que aminorar la marcha pada pasar....mapa grande, mas de lo que creia. Bastante contento hasta ahora

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, _Bui_ said:

hola, ayer compre el dlc de scandinavia y bien...excepto esos radares en los peajes y carisimos...

Ayer compre el dls scandinavia...

Bastante trafico de trailers casi sin coches, algun que otro troll contado a dedo....radares en los peajes...peajes en que no tienes que aminorar la marcha pada pasar....mapa grande, mas de lo que creia. Bastante contento hasta ahora

Es el mejor mapa por el momento, le sigue italia que tambien es bueno pero no llega al nivel de scandinavia y francia pues es francia xD no tiene gran diferencia. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 8/4/2018 at 2:32 PM, _Bui_ said:

Hola

-Estoy pensando en comprarme algún dlc, he mirado y casi me voy a quedar con el de scandinavia(17,99) o el east(9,99)

 

Cual me recomendaríais?? No me interesa los heavy cargo, solo mapas.

 

El DLC mapa España/poertugal saldrá algún dia? yo creo que no

Hola Bui!!

sin duda alguna todos los DLC son importantes, ya que cada usuario le da la importancia que mejor cada uno tienes.

en lo personal me gustan mas los DLC de mapas, que por cierto tengo entendido que el dlc de Going East será necesario para la nueva expansión del mapa de ETS. me refiero al mapa de Rusia.

Link to comment
Share on other sites

@Carlos [VEN] Solo por aclarar, no será necesario ningún DLC previo para el próximo "Beyond the Baltic sea", que por cierto, incluye a Letonia, Estonia y Lituania, con parte del sur de Finlandia y un poquito de Rusia. Por lo visto mucha gente se preguntaba lo mismo y ya aclararon desde SCS que habrá formas de trasladarse desde las zonas del mapa por defecto, usando ferry. Aunque por supuesto, tener los DLC de Going East! y Escandinavia sería recomendable, especialmente el Going East, que además está tirado de precio si lo comparas con los demás.

 

El de España y Portugal parece que también está confirmado, pero para cuándo... Probablemente no lo sepan todavía ni en SCS.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Carlos [VEN] said:

Hola Bui!!

sin duda alguna todos los DLC son importantes, ya que cada usuario le da la importancia que mejor cada uno tienes.

en lo personal me gustan mas los DLC de mapas, que por cierto tengo entendido que el dlc de Going East será necesario para la nueva expansión del mapa de ETS. me refiero al mapa de Rusia.

 

Beyond the baltic sea se comunicara con el mapa base mediante un ferry desde rostock ;) al igual que las futuras expansiones de portugal y españa que sera probablemente desde calais y plymouth y también las futuras expansiones de ats que probablemente usaran trenes para así no obligar a comprar mapas que no desees tener 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.