Jump to content

[T.J.B] - TRANSPORTE JET BLUE


LeiToJB

Recommended Posts

Todo lo que se necesita para tener un ambiente agradable y placentero libre de discordias y malos entendidos. Tenemos el agrado de contar con un grupo Solido, Fiel, Perseverante, y sobre todo con ansias de crecimiento. Transporte azul del avión nació el 13 de julio del 2017, actualmente cuenta con más de 200 integrantes de habla hispana. Realizamos convoyes, de ETS2 en 3 modos, Interno, multiempresa y internacional, también realizamos en ATS. 

 

http://www.transportejetblue.com/

 

 

NUESTRAS REGLAS SON SIMPLES.
-Respetar a los lideres
-Respetar los colores de la empresa.
-Realizar la mayor cantidad de kilómetros posible.
-No molestar a otros jugadores en el modo multijugador.
-No provocar accidentes.
-Conducir responsablemente.
-No afecta la reputación del grupo con malas conductas.
-No generar discordia y malestar en el grupo
- Todos los miembros del equipo son escuchados. Aceptamos opiniones e ideas nuevas que puedan contribuir a mejorar la empresa.
-El nombre en el modo multijugador debe estar compuesto de la siguiente forma
[TJB] - Nombre   ej: [TJB] - LeiTo
-Divertirse y respetar a los compañeros.

 

NORMAS DE LA EMPRESA PARA TODOS SUS INTEGRANTES:

* TODO CONDUCTOR PARA VER EN EL CAMIÓN DE NUESTRA DEBERÁ REALIZAR UN MÍNIMO DE 20.000 (veinte mil) KILÓMETROS MENSUALES, SUPERVISADO POR 1 o 2 ADMIN DEL GRUPO. EXCEPTUANDO TRABAJO Y ESTUDIO Y DE NO SER ASÍ LA EMPRESA PODRÁ RESCINDIR DEL CONTRATO EXPULSIÓN DEL GRUPO DE DICHO CONDUCTOR *

* La primera norma de nuestro grupo es UTILIZAR NUESTRO SERVIDOR DE DISCORD (COMUNICADOR DE VOZ), en cada convoy que se realiza, y cada vez que usted juega con sus compañeros. 
* Primer punto importante a destacar es el RESPETO hacia nuestros compañeros, en este grupo no se tolera la agresión verbal hacia el compañero, de tener una diferencia o discusión, entre un miembro de una administración o moderador del grupo. y dejo presente que el abuso de confianza y la falta de respeto o burla hacia un compañero sera sancionado con la expulsión del grupo. Esto va para la discordia, facebook, multijugador.

 

Otro punto es el tema de la hora de marchar en convoy, en todo convoy va a tener un líder responsable de manejo, la guía y el orden del convoy, por lo tanto los demás compañeros de la información del encargado del convoy.

* El exceso de velocidad y el desorden en el convoy se considera como un motivo de expulsión, el motivo del convoy se confirma las rutas marcadas con la salida y la llegada ordenada. 

 

Cualquier consulta acerca de las normas y el funcionamiento del grupo se puede plantear a la administración.

* Se debera RESPETAR EL logotipo, nombre y pintura de la Empresa a la hora de salir a jugar varios jugadores, no se tolerara la Conducción imprudente, se deberan RESPETAR prudentemente las Normas de  truckersmp .

* AUTORIZACIÓN - ESTO PODRÁ SER MOTIVO DE EXPULSIÓN DIRECTA.

* Esta información está terminada o prohibida.

* TODO CONDUCTOR DE JET BLUE TIENE totalmente prohibido usar el auto en Mp . Al menos, en el caso especial para un convoy y un mar autorizado especialmente para la gente del personal.

* TODO MIEMBRO CON MAS DE 3 BANS DESDE LA FECHA DE INGRESO A LA EMPRESA, EVALUACIÓN PARA LA CONTINUACIÓN DE LA EMPRESA. DEBEN informa cada vez que se apliquen a la Administración.

* TODO MIEMBRO CON USO DE CHITS, MAR CUAL FUERA, Y MAR OBSERVADO SERA DESPEDIDO DE LA EMPRESA AUTOMATICAMENTE . No aceptamos el uso de hacks, y todo ese tipo de cosas ..

 

 

 

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

On 8/4/2018 at 1:45 PM, RecterX said:

Wow muy buena organización y limpia. Además de que es interesante poder ver contenido de la misma.

 

Suerte con su VTC :D

Gracias, Por tu saludo. éxitos Amigo :)

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.