Jump to content

Recommended Posts

Hi , i have a problem with the CB RADIO CHANNEL. I use the default key that is "x" to active the left turn light , so suggest that in the options menu on the ETS2MP to activate the option "CB CHANNEL KEY" to change the defult to the user one. Sorry about my english. 

 

Translate this: 

-----------------

Hola estimados desarrolladores y usuarios de ETS2MP y ATSMP. Me gustaría dar a conocer mi problema y a ser posible , su solución, para que sea implementada en las siguientes versiones del mod.

Mi problema es que para utilizar la emisora incluida en todos los camiones con este mod para hablar con otros jugadores , se ha de pulsar una tecla por defecto, la letra "x", en anteriores versiones la letra "v". Ahora va mi solucion. En los ajustes del tabulador del mod, incluir una casilla para seleccionar la tecla deseada para que funcione como activador de la emisora, ya que en mi caso la letra "x" la utilizo como intermitente izquierdo.

 

No les puede adjuntar una imagen de lo propuesto por el momento, si algun admin lo requiere se la adjuntare con su debido permiso por otros medios.

Gracias, y un saludo. "JOSE ANTONIO (ESP)."

Link to comment
Share on other sites

Estimado @JOSE ANTONIO (ESP),

En caso de que no encuentres una solución en nuestro foro, por favor intente ponerse en contacto con nuestro departamento de Soporte:

http://support.truckersmp.com/

Ellos estarán encantados de ofrecerle una mejor asistencia y de forma mas privada, en la que solo usted y el miembro de Soporte tienen acceso a ese Ticket.
Saludos ^^


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 5/4/2018 at 12:34 PM, JOSE ANTONIO (ESP) said:

Hi , i have a problem with the CB RADIO CHANNEL. I use the default key that is "x" to active the left turn light , so suggest that in the options menu on the ETS2MP to activate the option "CB CHANNEL KEY" to change the defult to the user one. Sorry about my english. 

 

Translate this: 

-----------------

Hola estimados desarrolladores y usuarios de ETS2MP y ATSMP. Me gustaría dar a conocer mi problema y a ser posible , su solución, para que sea implementada en las siguientes versiones del mod.

Mi problema es que para utilizar la emisora incluida en todos los camiones con este mod para hablar con otros jugadores , se ha de pulsar una tecla por defecto, la letra "x", en anteriores versiones la letra "v". Ahora va mi solucion. En los ajustes del tabulador del mod, incluir una casilla para seleccionar la tecla deseada para que funcione como activador de la emisora, ya que en mi caso la letra "x" la utilizo como intermitente izquierdo.

 

No les puede adjuntar una imagen de lo propuesto por el momento, si algun admin lo requiere se la adjuntare con su debido permiso por otros medios.

Gracias, y un saludo. "JOSE ANTONIO (ESP)."

 

Hola Jose, como estas e averiguado sobre este tema, y desgraciadamente, la respuesta es NO, no se puede cambiar la tecla Predefinida para el CB, no se puede tanto en el juego, y en los archivos del MOD.

Cualquier duda, estoy a disposición de la comunidad, saludos 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola @JOSE ANTONIO (ESP)

 

¿Esta satisfecho con las respuestas que le han ofrecido en este tópico? ¿Podemos proceder a cerrarlo y mover-lo a Tópicos Resueltos?

 

Por favor, háganos-lo saber.

Aestrial | Former Game and Community Manager

Are you banned?Report a player - Help - Global rules - Staff recruitment - Complaints/feedback

 

 

No existe gran talento sin gran voluntad.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Si la verdad, seria bueno que se pudiera cambiar el tipo de letra para la emisión debido a que algunos fanaticos, desearían poder utilizar una radio CB. eso estaría genial pero bueno esperemos que en un futuro hagan ese cambio, 

 

 

Saludos cordiales amigo espero que te haya servido la ayuda que te brindaron.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Jose,

 

Está muy buena tu propuesta, yo estaría acompañándote a tí con tu idea.

Pero por el momento, la única solución que veo es de que pongas ese intermintente en otra tecla, pero mira, publicálo como una propuesta, ojalá pudiesemos asignar la tecla que queramos, aunque de seguro ya lo harán en el futuro. Buena suerte con el problema

 

Un saludo, Eduardo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.