Jump to content

Foto de Steam o Foto de la web de Tmp


LeiToJB

Foto de Steam o Foto de la web de Tmp  

4 members have voted

  1. 1. El tema que me pasa que los miembros de mi empresa virtual, suele jugar otros juegos, y el mp toma la foto del steam, y no de su propia página,pero me gustaría que sea mas por la web de TruckersMp. Que opinan ...

    • Si - Es buena idea utilizar la foto de la web del Truckersmp
    • No - Me gusta mas que sea de Steam


Recommended Posts

El tema que me pasa que los miembros de mi empresa virtual, suele jugar otros juegos, y el mp toma la foto del steam, y no de su propia página.

¿será posible a futuro poder usar en el juego la foto de la web del mp y no la foto de steam? ... ¿hay alguna manera de hacerlo? porque quizás yo no la sepa. pero me gustaría. Que opinan ..

 

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Razones que he visto para querer separar las imágenes de perfil entre Steam y TMP:

  • Conductores son obligados por las VTC a colocar una determinada foto de perfil si quieren pertenecer a ella (horrible práctica por parte de los dueños).
  • Conductores quieren hacer gala de su pertenencia a una VTC/Grupo de forma voluntaria y no quieren exponer su avatar en otros juegos.
  • Conductores que tienen una identidad propia en ETS2/ATS y no quieren mezclarlas con sus identidades en otros juegos, como por ejemplo una foto relativa a camioneros en una partida de CS:GO no hace mucho sentido.
  • Etc.

La solución más práctica en el papel es usar las imágenes que se suben al perfil de truckersmp.com pero eso significa eventualmente una sobrecarga a los servidores de TruckersMP ya que debe procesar cada imagen de cada usuario en el juego. El beneficio de usar las de Steam es que se usa la infraestructura de ellos, la cual es increíblemente mas capaz por obvias razones.

Considerando la no viabilidad de usar las imagenes de TMP, recomiendo lo siguiente:

  • Que los conductores no se unan a VTC/Grupos que obliguen a cambiar imagenes de perfil (donde también incluyo los que obligan a cambiar nombres de perfil). Para algo existen los tag in-game.
  • Que los conductores entiendan que la foto de perfil de Steam es general y debe aludir a su perfil propiamente tal, no a una marca, empresa o grupo.
  • Que TruckersMP unifique las imagenes de avatar de truckersmp.com y forum.truckersmp.com además de aclarar en la página de ajustes que esta foto no es la que se muestra in-game (mucha gente lo desconoce).

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
14 hours ago, Carlos [VEN] said:

Para mi es un tema un poco complicado, por todo lo que implica el tema en discusión. 

quedara de parte de cada usuario, el como se sienta mas cómodo, sacrificar su imagen personalizada en su perfil de Steam, ó llevar el logo ó imagen de la empresa donde tiene a sus amigos de ruta.

El problema esta por ejemplo cuando entras a una empresa y te hacen usar el logo de la empresa mas el tag el nombre y numero y entras a otro juego como CS:GO o Rocket league y tu nombre sale con un monton de simbolos :lol: es una terrible practica por parte de las vtc obligar a usar una pintura y tag de por vida como si te pagaran :kappa:si yo gaste un monton de dinero en dlc por que no puedo cambiar la pintura cuando se me antoje? por eso no estoy en ninguna vtc y eso que ya pase por las mas grandes :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.