Jump to content

Camion en vez de girar va recto


Jigen

Recommended Posts

¿Sigue sucediendo lo que dices?
Esto me paso una vez a mi cuando probé cambiando configuraciones con el volante.

Fíjate si no has tocado la sensibilidad, en caso de usar volante prueba a desconectarlo y volver a conectar (algunas veces se vuelven locos).
 

En caso del que el problema persista dime que camión usas y si solo pasa con cargas o problema del camión, ya que puede ser un bug de ejes o tambien puede ser problema del chasis que tiene el camión (tambien puede ser algun mod que modifique la funcion de estos).


Acuerdate que a la hora de crear el post, hacerlo con la pantilla :P para que se pueda dar una mejor ayuda sobre lo ocurrido.
Saludos :)

Edited by RecterX
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, RecterX said:

¿Sigue sucediendo lo que dices?
Esto me paso una vez a mi cuando probé cambiando configuraciones con el volante.

Fíjate si no has tocado la sensibilidad, en caso de usar volante prueba a desconectarlo y volver a conectar (algunas veces se vuelven locos).
 

En caso del que el problema persista dime que camión usas y si solo pasa con cargas o problema del camión, ya que puede ser un bug de ejes o tambien puede ser problema del chasis que tiene el camión (tambien puede ser algun mod que modifique la funcion de estos).


Acuerdate que a la hora de crear el post, hacerlo con la pantilla :P para que se pueda dar una mejor ayuda sobre lo ocurrido.
Saludos :)

Juego con el teclado...el unico mod que tengo es el de todos los camiones 750hp. Mas tarde subire un video para una explicacion correcta. mas bien me sucede cuando acelero con la direccion girada al maximo. 

Link to comment
Share on other sites

On 4/4/2018 at 4:07 AM, Gun Powder said:

De casualidad cuando hace esa acción no precionas la "Y" para abrir el chat o simplemente cuando giras se bloquea y solo acelera. Por que cuando se abre el chat se bloquea no se porque, digamos aceleras y abres chat y mantienes acelerado y se pega. 

No, solo lo hace cuando llevo trailer, estando parado como por ejemplo hacer alguna maniobra con la direccion al maximo, se mueve 10cm recto y despues gira normal, tengo que grabar un para explicarlo bien lo que sucede.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, _Bui_ said:

No, solo lo hace cuando llevo trailer, estando parado como por ejemplo hacer alguna maniobra con la direccion al maximo, se mueve 10cm recto y despues gira normal, tengo que grabar un para explicarlo bien lo que sucede.

Si puede anexar algún vídeo seria lo mejor :truestory:

Link to comment
Share on other sites

Por lo que cuentas, parece que sea un problema de conjunción de chasis y ruedas, ya que depende de que chasis y ruedas mezcles (ya que hay ruedas más altas y otras mas bajas si llevas dlc michelin) y según que peso lleve el trailer y la potencia del camión (ya que dices que llevas mod de 750hp para todos los camiones) tenderá a elevarse en las marchas cortas.

 

Verifica todo eso antes y ya nos cuentas para ver si se soluciona. 

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.