Jump to content

Bug en un taller


Mr.Abyssus

Recommended Posts

Tengo un problema descubri un bug en un taller, la puerta de abre pero tiene una pared invisible que no deja entrar al garage, Si yo se que pocos van entender por casi nadie habla español y no piden staff que hable español , lo hago adrede por que ve que piden Aleman, Frances, Portugues e ingles y los que no hablan o no saben esos idiomas mas que español que se friegan, según yo eso es discriminatorio.

 

Gracias por su atención 

Link to comment
Share on other sites

Hay una sección en español (justamente a la que han movido el tópico), con gente que te puede ayudar con cualquier duda. No es cuestión de discriminación, es cubrir las necesidades de personal en función del número de jugadores de cada nacionalidad. Por lógica, la mayoría del personal deberían ser turcos, ya que es probablemente la comunidad con un mayor número de jugadores, pero no es así. Se trata de que para los principales idiomas (en el juego) haya suficientes personas en el equipo capaces de entenderlo. Y para español, hay 7-8 miembros del staff que pueden atenderte en este idioma.

 

Por la cuestión que planteas, ¿has probado esa misma entrada en single player? Si solo falla en MP, entonces tendrías que mandar un "bug-report" en la sección correspondiente (el enlace que proporciona arriba @[G.ANATOL?A] Sezer Aras) pero si en single player también se produce el fallo, entonces tendrías que reportarlo a SCS. ¿Podrías dar más detalles, decir dónde se produce este fallo, para que algún otro usuario pueda probar y confirmar si es algo común? Gracias de antemano y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @AlexGlzZ,

Actualmente existe staff que habla o conoce el idioma Español, en lo cuales me incluyo, 
A continuación le dejo una lista de todos los miembros que hablan o tienen algún mínimo conocimiento en Español:

Requisitos para entrar a TruckersMP:

https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/55975-requisitos-de-truckersmp-es/
(Si o si debes tener un buen ingles y saber otro idioma mas por encima de ese)

Con respeto a su problema, ¿Has intentado mejorar tu garaje? (Agrandarlo)
Voy proceder a mover este tópico a Ayuda por lo cual seria bueno que le eches un vistazo a esto:

Saludos!

//Movido a Ayuda.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

@AlexGlzZ Intenta acercarte al garaje esperar un momento y luego seguir avanzando, si no funciona agranda el garaje y hacer lo mismo. 

 

Por otra parte si se piden personas que hablen el idioma español pero por lo general la mayoría de personas que presentan el fomrato son negados por falta de requisitos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.