Jump to content

Logro que desde hace mucho tiempo no se puede desbloquear


SkYp@ndA

Recommended Posts

Hola Gamers

La verdad no se si este escrito esta en la sección correcta pero la inquitetud me lleva a hacerlo y es con el fin de saber si uno de ustedes conoce como se puede conseguir trabajos para el logro "¡El fuel debe fluir!" (destino: gasolinera ECO) ya que este hace muchisimo tiempo no se lo puede realizar. O a su vez, ustedes como Admins o Moderators pueden pedir por favor a sus superiores que agreguen trabajos para este LOGRO, ya que habemos uno que otros players que nos gusta DESBLOQUEAR los logros de los juegos y si para este caso (ETS2) no hay manera de desbloquearlo el 100%, uno queda un poco frustrado. Además lo que sorprende es que existen trabajos para todo destino (logro que se debloquea) pero exclusivamente para este (en mención) NO EXISTE.

Mi inquietud queda planteada esperando respuesta alguna y que mejor si es positiva :)

Link to comment
Share on other sites

" O a su vez, ustedes como Admins o Moderators pueden pedir por favor a sus superiores que agreguen trabajos para este LOGRO"

 

Este foro es de truckersmp, esa peticion la tienes que hacer en el FORO de SCS Sotware.

Todos los logros tienen como desbloquearlo, busca alguna guia en internet de como hacerlo saludos :) 

Link to comment
Share on other sites

A mi solo me faltan 2 logros por conseguir, el del 100% del mapa y el de conducir en todas las rutas de los "Special Transport". Por lo tanto, ese que comentas es posible hacerlo. Prueba en SP, cuando a mi se me atasca alguno que depende de "Entregar en tal sitio" o "Llevar tal tipo de carga", lo que hago es ir al SP, si no hay ningun trabajo, adelanto el tiempo usando la consola y vuelvo a mirar. Así, hasta que aparece el que me interesa.

 

No olvides que los logros están planteados teniendo en cuenta el juego base, no el mod de MP. Si solo juegas MP, no podrás conseguir ninguno de los logros del "Special Transport", ya que no está soportado (de momento) en MP. Por eso para estas cosas es mejor usar el modo single player.

 

Otra opción, para MP, sería usar alguna de las herramientas que otros usuarios han desarrollado para "Generar trabajos a la medida". No tengo los enlaces, pero si buscas en el foro, seguramente los encontrarás. Estas herramientas, en teoría (no puedo asegurarlo porque no las he probado), te permiten crear nuevos trabajos, donde eliges el origen, el destino, la carga, etc. Y son compatibles con MP, la gente hizo estas cosas principalmente para convoys (de manera que todos los jugadores pudieran tener el mismo origen, destino y trailer), pero pueden servir, imagino, para crear los trabajos específicos que se piden en los logros.

 

EDIT, encontré el enlace: http://www.ets2sync.com/es/

Edited by FernandoCR [ESP]
Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

A mi solo me faltan 2 logros por conseguir, el del 100% del mapa y el de conducir en todas las rutas de los "Special Transport". Por lo tanto, ese que comentas es posible hacerlo. Prueba en SP, cuando a mi se me atasca alguno que depende de "Entregar en tal sitio" o "Llevar tal tipo de carga", lo que hago es ir al SP, si no hay ningun trabajo, adelanto el tiempo usando la consola y vuelvo a mirar. Así, hasta que aparece el que me interesa.

 

No olvides que los logros están planteados teniendo en cuenta el juego base, no el mod de MP. Si solo juegas MP, no podrás conseguir ninguno de los logros del "Special Transport", ya que no está soportado (de momento) en MP. Por eso para estas cosas es mejor usar el modo single player.

 

Otra opción, para MP, sería usar alguna de las herramientas que otros usuarios han desarrollado para "Generar trabajos a la medida". No tengo los enlaces, pero si buscas en el foro, seguramente los encontrarás. Estas herramientas, en teoría (no puedo asegurarlo porque no las he probado), te permiten crear nuevos trabajos, donde eliges el origen, el destino, la carga, etc. Y son compatibles con MP, la gente hizo estas cosas principalmente para convoys (de manera que todos los jugadores pudieran tener el mismo origen, destino y trailer), pero pueden servir, imagino, para crear los trabajos específicos que se piden en los logros.

 

EDIT, encontré el enlace: http://www.ets2sync.com/es/

Gracias, no sabia que de esta forma se podría hacer, tanto con la web site que agregas o con una aplicacion llamada "Virtual ExpE". Los he hecho; pero el pequeño "problemilla" es, que ambas formas toman de los trabajos existentes en el momento que el juego se esta ejecutado, por lo que NUNCA va a colocar trabajos para el LOGRO que requiero ya que el juego base NO coloca estos trabajos desde hace FUUUUU :) . Repito el logro que quiero debloquear es "¡El fuel debe fluir!" que consiste en transportar por siete ocasiones Oil, lpg a gasolineras "ECO" en Francia. De todas maneras gracias por las posibles soluciones :)

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. Por lo que acabo de ver, lo que ocurre es que, por ejemplo, con el "Virtual Speditor", entre las opciones de destino no aparece "Eco", aunque elijas una de las ciudades donde hay que hacer la entrega. Creo que el problema puede venir porque estas entregas se hacen en áreas de servicio, no en las ciudades, quizá por eso no aparecen en los "generadores de trabajos".

 

En todo caso, para que lo tengas más fácil con el método de "acelerar el tiempo" en SP, tendrías que buscar trabajos rápidos, con destino en alguna de estas ciudades:

Bordeaux

Le Havre

Le Mans

Limoges

Marseille

Montpellier

Nantes

 

Y que la carga sea "Diesel", "LPG" o "Petroleo. Si en la lista de trabajos filtra por ADR, será más fácil encontrar (si hay) alguno disponible.


Acabo de probar, en SP. Nada más entrar, fui a "Trabajos rápidos", elegí ADR y ordenar por "destinatario". No había trabajos hacia "ECO", así que adelanté el tiempo (abres la consola, te fijas en la hora actual en el juego, por ejemplo, 17:42, tecleas g_set_time 17 y el tiempo avanza hasta las 17:00 del día siguiente). Al segundo intento, ya aparecía un trabajo de los que te interesan:

Spoiler

03.18.2018-13.29.39

 

Solo tendrías que repetir el proceso hasta completar las 7 entregas. Si no recuerdo mal, es como lo hice yo en su momento.

Edited by FernandoCR [ESP]
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

Hola de nuevo. Por lo que acabo de ver, lo que ocurre es que, por ejemplo, con el "Virtual Speditor", entre las opciones de destino no aparece "Eco", aunque elijas una de las ciudades donde hay que hacer la entrega. Creo que el problema puede venir porque estas entregas se hacen en áreas de servicio, no en las ciudades, quizá por eso no aparecen en los "generadores de trabajos".

 

En todo caso, para que lo tengas más fácil con el método de "acelerar el tiempo" en SP, tendrías que buscar trabajos rápidos, con destino en alguna de estas ciudades:

Bordeaux

Le Havre

Le Mans

Limoges

Marseille

Montpellier

Nantes

 

Y que la carga sea "Diesel", "LPG" o "Petroleo. Si en la lista de trabajos filtra por ADR, será más fácil encontrar (si hay) alguno disponible.


Acabo de probar, en SP. Nada más entrar, fui a "Trabajos rápidos", elegí ADR y ordenar por "destinatario". No había trabajos hacia "ECO", así que adelanté el tiempo (abres la consola, te fijas en la hora actual en el juego, por ejemplo, 17:42, tecleas g_set_time 17 y el tiempo avanza hasta las 17:00 del día siguiente). Al segundo intento, ya aparecía un trabajo de los que te interesan:

  Hide contents

03.18.2018-13.29.39

 

Solo tendrías que repetir el proceso hasta completar las 7 entregas. Si no recuerdo mal, es como lo hice yo en su momento.

Eres super, muchas gracias...hice como me indicas de tomar trabajos rápidos y adelantar el tiempo con la consola y RESULTO me salieron 3 trabajos a ECO. Deberías formar parte del Staff de TruckersMap como moderador porque de las veces que he tenido problemas y me has dado una posible solución...todas han sido efectivas. muchos saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Estimado @SkYp@ndA,
Me alegro de que haya encontrado una solución con los miembros de la comunidad de TMP.
Si precisa de ayuda en el futuro no dude en volver a crear un tópico en nuestra sección de Spanish.
Un saludo!

//Cerrado & Trasladado a Resuelto.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.