Jump to content

Problemas al buscar algunos nombres en la Web de TruckersMP


Carlos (CRC)

Recommended Posts

Buenas, en algunas ocasiones, al realizar un reporte en el website de TruckersMP he tenido que buscar el jugador por su nombre, pues a veces causan un accidente y se salen del servidor y no puedo obtener su Player ID, pero he notado que hay algunos nombres que el buscador no los encuentra, aun cuando están escritos correctamente, sobre todos los nombres de usuarios que contienen letras, simbolos y numeros, me gustaria saber si a otros les ha pasado y como puedo reportarlo en caso de que sea un error del buscador del website de TruckersMP.

A manera de ejemplo, trate de buscar este nombre: Mercena#GFN007 y me indica que no ha podido encontrar un jugador con esas credenciales, aunque dicho jugador si está registrado con ese nombre y así me ha ocurrido con otros nombres de jugadores con un formato similar, nombres con letras, números y símbolos 

*CEBP*

Link to comment
Share on other sites

A veces la búsqueda falla si los nombres tienen caracteres "extraños". En algunos casos, la página devuelve directamente un error "Whooops, looks like something went wrong..." (esto suele suceder cuando el nombre contiene [ ]), en otros, como el que comentas, devuelve un "no se ha podido encontrar". Sin embargo:

https://truckersmp.com/user/959146

Ese es el que buscas. Cuando tengas nombres con cualquier caracter "raro", prueba con lo más llamativo del nombre, yo busqué Mercena, pero salían demasiados (Mercenario, Mercenaire, etc.) A continuación busqué GFN007 y salió como único resultado.

  • Thanks 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado @Carlos (CRC),

¿Esta satisfecho con las respuestas que le han ofrecido en este tópico?
¿Podemos proceder a cerrarlo y mover-lo a Tópicos Resueltos?

Por favor, háganos-lo saber antes del cierre por inactividad!
¡¡Un saludo!!

  • Upvote 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Carlos (CRC),

Me alegro de que tenga resuelto su problema!
Si precisa de ayuda en el futuro no dude en volver a contactarnos!

Un saludo!!

//Cerrado & Movido a Tópicos Resueltos.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.