Jump to content

El juego se cierra (crashea) en GB


Carlos (CRC)

Recommended Posts

Tengo la ultima version del ETS2 y la ultima versión y actualización del Multiplayer, en las últimas horas he tenido problemas de que el juego se me crashea, se cierra inesperadamente, cuando estoy transitando en Gran Bretaña, el error se produce en cualquier lugar de GB, he realizado pruebas y si juego en el modo Single player no sucede, solo me sucede cuando estoy en el Multiplayer, y hasta el momento experimentó ese error en el servidor Europa 2.

El juego se cierra, me sale una pequeña pantalla que me señala que ha ocurrido un error y que si deseo enviar la información al desarrollador.

Debo dejar claro que me esta sucediendo desde el día de ayer (jueves 22 de febrero),en horas de la tarde, fecha de Costa Rica (-06:00 GMT) y lo note despues de instalar la ultima actualizacion que me apareció en el launcher del TruckersMP.

Me gustaria saber a qué se debe dicho error y cómo solucionarlo.

*CEBP*

Link to comment
Share on other sites

1- abre la consola de comandos (cmd)

2- debes poner este comando sfc /scannow  como se ve en la foto

3-espera a que se completa y reinicia la computadora

2881161.png

4-abre el juego en modo directx 64 bits

40a2ced72e0a4949944f62beda5404c7.png

 

5- maneja un poco en el juego solo para probarlo

6-sal del juego

7-entra al multiplayer

 

Con eso deberia estar resuelto

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado @Carlos (CRC),
Después de 24hs ha logrado conseguir solucionar su problema?
Por favor, la próxima vez haga este tipo de tópicos en la sección de Ayuda.
¡Esperamos saber de usted!
Un saludo!

//Movido a Ayuda.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Después de realizar, lo que me señaló El Gaviota, y tambien aplique la actualización realizada ayer en la tarde del TruckersMP y realizadas algunas rutas en GB no se me ha vuelto a crashear, por lo que creo que está solucionado.

@[L.A] [41] Lorena* [PE]las disculpas del caso, en el momento que realice el post no se me ocurrió hacerlo en Ayuda, apenas estoy aprendiendo a utilizar adecuadamente el foro, gracias, si así lo desea puede cerrar este tópico 

*CEBP*

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Carlos (CRC),

Me alegro de que por el momento tenga su problema resuelto, en el caso de que su problema vuelva a ocurrir no dude en volver a contactarnos!
Con respeto a su confusión a la hora de crear este tópico, no se preocupe es normal, todos necesitamos aprender. ^.^
Dado que usted considera que su problema ha sido resuelto por el momento procedo a cerrar este tópico.
Gracias por avisarnos y bienvenido a la comunidad!
Un saludo.

//Cerrado & Movido a Resuelto.

  • Thanks 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.