Jump to content

Error en el juego


Alfredo97

Recommended Posts

Buenas noches

 

Os dejo este problema a ver si os ayuda, al iniciar el juego pulso el tabulador y el click derecho del raton para sacar el puntero y no me deja moverlo ni hacer nada, al reves se mueve la camara del camion, despues intento escribir con la t y lo que pasa es que por ejemplo quiero poner report y con la r se ejecuta la radio, con la e se apaga el camion, con la p se ponen los limpias, es como si no ejecutara bien eso ayudarme por favor

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Alfredo97 said:

Buenas noches

 

Os dejo este problema a ver si os ayuda, al iniciar el juego pulso el tabulador y el click derecho del raton para sacar el puntero y no me deja moverlo ni hacer nada, al reves se mueve la camara del camion, despues intento escribir con la t y lo que pasa es que por ejemplo quiero poner report y con la r se ejecuta la radio, con la e se apaga el camion, con la p se ponen los limpias, es como si no ejecutara bien eso ayudarme por favor

 

Gracias

Si me paso varias veces esos problemas y otro que no te muestra tu ping ni el ping o distancia de los otros players xD la única "solución" es reiniciar el juego. 

Link to comment
Share on other sites

Nota: No sé si fue un error al escribir el mensaje, pero para usar el chat en el juego la tecla es la Y, no la T. Por el resto del problema, lo siento pero nunca me ha pasado algo así, por lo que no tengo ni idea de cómo se solucionaría. Probaría lo que comenta @Gx-VZLA, a veces cuando arranco el MP, abro la ventana del TAB y veo que hay jugadores a 7000-8000 metros de distancia (que no deberían) o que mi ping es mucho más alto de lo normal. Suelo esperar un rato, parado para no correr el riesgo de que yo no esté viendo a otros jugadores que sí están allí y me llevo un ban por ramming o incluso por NCZ hacking (que ya le ha pasado a más de uno). Si veo que la cosa no cambia, salgo y vuelvo a lanzar el juego, normalmente con eso suele bastar y si no... Las clásicas de reiniciar el router, el equipo, probar en otros servidores, etc.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Alfredo97,

Dada la inactividad de este tópico desde el 15 de febrero, me veo en la obligación de proceder a cerrarlo.
Si precisa de ayuda en el futuro siéntase libre de volver a crear un tópico de nuevo!
Un saludo!

//Cerrado & Movido para Tópicos Inactivos.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.