Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Ayuda con reporte


TGP801

Recommended Posts

Se es posible kickear a un usuario sin razón como lo hace este administrador/moderador https://ibb.co/gFaBtb estoy totalmente indignado con esto por que estaba normal y me kickea con una razón tonta.

Youtuber, Dueño de TransBuilders

 

                                                                      76561198368270349.png

                                        76561198368270349.png

Link to comment
Share on other sites

estaba en carretera solo y estaba por recojer carga pesada

 

Youtuber, Dueño de TransBuilders

 

                                                                      76561198368270349.png

                                        76561198368270349.png

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, TGP801 said:

estaba en carretera solo y estaba por recojer carga pesada

 

buenas amigo , no tiene importancia el que este transportando carga pesada no lo exonera de la norma del reglamento donde se indica claramente que en zona con mas de 25 jugadores en el entorno esta prohibido utilizar las luces rotatorias porque producen lag a usted y a los demas jugadores , saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

^^ Exacto. Yo ya no suelo tener problemas, porque me cansé de tontos y me cambié al servidor EU#1, allí puedes pasar la carretera de Calais a Duisburg y no encontrar más de 10-12 jugadores en todo el trayecto. Pero mientras jugaba en EU#2, con cargas pesadas solía llevar las balizas encendidas y en cuanto me acercaba a una de las zonas "conflictivas", las apagaba. Puede parecer un error, apagar luces de aviso justo en los lugares donde más necesarias son, pero decidieron dar mayor importancia a la "jugabilidad". Imagina 100-120 jugadores, todos con las lucecitas... Alguien que esté usando una máquina poco potente podría encontrarse con que su juego solo da 5-10 FPS y eso es más peligroso que no llevar luces.

 

Aunque también es cierto que incluso con esa norma, mucha gente sigue llevando sus camiones llenos de barras de luces, en el techo, en el frontal, balizas, leds, etc. Imagino que los admins simplemente no dan abasto para desconectar a todos los que se saltan la norma. Pero al que le pillan, le dan kick. Mejor un kick que un ban, de todos modos, así que deberías estar contento.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado @TGP801,

Si usted considera que el administrador esta abusando de su rango, puede crear un reporte en nuestro sistema de feedback:
https://truckersmp.com/feedback
Dado que desde nuestro subforo no podemos debatir estos temas, me veo en la obligación de cerrar este tópico una vez mas..
Por favor evite criar tópicos con respeto a prohibiciones/apelaciones o otras acciones que solo deben ser tomadas por administradores.
Un saludo!

//Cerrado & Movido a Archivo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.