Jump to content

Reportes declinados sin respuesta especifica


Recommended Posts

Hoy hice por primera vez un par de reportes, de los cuales solo uno fue revisado en tiempo record, siendo este el ultimo que he enviado. La duda viene a mi, luego de ver que la persona que ha revisado el reporte solo me especifica: "The evidence you've provided is unavailable" 
Con esto no me indica si el link que he enviado no es correcto, si la fecha o el tiempo en UTC fue convertida erróneamente, si hay un problema en la calidad del vídeo o carece de valor por cierto motivo en cuanto el formato, pese a que he leído la guía de como reportar.
Siento que el tiempo invertido en subir el vídeo y mi esfuerzo por colaborar a combatir con los trolls fue en vano, y supongo que por ello estos siguen felices sin recibir su castigo ejemplar.
Agradecería mucho, si alguien del Staff en español encargado  de ver estos asuntos, aclare para mi si hay una forma de saber porque mi reporte no fue valido, y si esta bien por mi parte reenviar el mismo reporte tratando de ser mas especifico; del mismo modo saber porque me piden rellenar el campo  "Language:Spanish" si al final lo revisara alguien que ni sabe que he descrito y me responderá en ingles.:unsure:

redbull.jpg

Link to comment
Share on other sites

No se si sabes ingles, pero te dice que las pruebas no están disponibles, si tu subiste un vídeo, ¿el vídeo tendrá problemas? Si.

 

Estoy viendo tu reporte y al parecer el vídeo ya esta funcionando, hace algunas horas 2 miembros del staff se dieron cuenta que tu vídeo no estaba disponible, créalo nuevamente y trataré de mirarlo

 

Edit: baneado.

Link to comment
Share on other sites

39 minutes ago, Mariotify said:

No se si sabes ingles, pero te dice que las pruebas no están disponibles, si tu subiste un vídeo, ¿el vídeo tendrá problemas? Si.

 

Estoy viendo tu reporte y al parecer el vídeo ya esta funcionando, hace algunas horas 2 miembros del staff se dieron cuenta que tu vídeo no estaba disponible, créalo nuevamente y trataré de mirarlo

 

Edit: baneado.


Gracias por su tiempo brindado, habría sido tan atinado que alguien como usted me responda al reporte desde el inicio. Se que el tiempo de los 2 miembros del staff, como el de todos es preciado, y lo valoro; tal vez los servidores de youtube fallaron o revisaron tan rápido mi reporte que ni el vídeo termino de publicarse, no le encuentro otra explicación, dado que el vídeo con el link que he brindado no ha sido cambiado y para mi si funcionaba correctamente, y por evidencia se me ocurrió pensar en que el problema seria otro.

El tema puede ser cerrado, espero realmente que se tome en cuenta el brindar una respuesta especifica en el idioma que la persona asigna a su reporte, caso contrario se debería optar por eliminar tal campo, aunque en este caso suena mas a un error ajeno al staff.

Las disculpas del caso por mi parte y gracias nuevamente.
 

  • Like 1

redbull.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.