Jump to content

Cual es la gracia del MP en ETS2?


XearDry

Recommended Posts

Hola, queria consultar cuales son los beneficios o carasteristicas al jugar el Multiplayer de Euro Truck Simulator 2, que ventajas, novedades hay en comparacion a jugar en singleplayer.

 

Desde que compre ETS2, solo he jugado singleplayer, conecte mi cuenta a World of Truck y he completado algunos trabajos por el evento que hay en curso.

Descargue TruckerMP y lo ejecute, al demorarse tanto en establecer conexion, me sali y no he vuelto a entrar (desconosco si eran problemas de los servidores, pero habian varios offline).

 

Slds.-

Link to comment
Share on other sites

Estimado @XearDry,

Las ventajas de jugar en Multiplayer como bien dice el nombre, es que puedes jugar con otros usuarios/as en el mismo tiempo.
Puedes hacer viajes juntos, disfrutar de un trafico real (con personas), entre otras funciones como:
•Utilizar la radio (CB) para hablar con otros usuarios/as.
•Organizar convoys con amigos.
•Crear su propia empresa y reclutar a sus amigos.
Entre otras muchas funciones que puede utilizarse en MP.

Con respeto al problema con los servidores, seguramente tuvo que ser un problema temporal o un fallo local de su Launcher o PC.
De todas las formas le comento que actualmente todos nuestros servidores se encuentran funcionando correctamente. Excepto:
•Los servidores de américa que están siendo tratados.
Lo cual quiere decir que solamente los servidores de EU están disponibles por el momento.

Si tiene cualquier problema para entrar al multiplayer, puede acudir a nuestro departamento de Soporte, el cual intentará ofrecerle la mejor asistencia posible.
https://support.truckersmp.com/
¡¡Un saludo!!

//Movido a Ayuda.
 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, XearDry said:

No hay trabajos disponibles

Me cree un perfil nuevo, ya que lei que se debe usar un perfil diferente para el multiplayer

 


Leer esto debes >Click Aquí<
Ese problema/error se muestra cuando tu conductor no descansa, del mismo modo cuando tienes deshabilitado simular cansancio. Para solucionarlo y no tener el mismo problema, una vez hecho lo que te indica la guia debes hacer descansar a tu conductor de forma frecuente. 

PD: La guía esta en ingles, puedes traducirlo con la herramienta traductor de tu navegador.
Saludos,

 

redbull.jpg

Link to comment
Share on other sites

Si ya tienes tu propio camión, lo primero que tienes que hacer, cuando lanzas el cliente, es dar al botón de Conducir. Con esto, se establece la conexión entre tu cliente y el servidor de TMP y se sincronizan los tiempos entre los dos. Si primero eliges un trabajo, ese trabajo tendrá la fecha/hora de tu sesión anterior, mientras que el servidor, como nunca detiene el tiempo, estará varios días "en el futuro". Por eso cuando conectas, el trabajo que escogiste ya ha "caducado".

 

Una vez el cliente lanza la conexión con el servidor, dependiendo de cuál sea este, entrarás en una cola de espera (cuando el servidor tiene todos sus slots ocupados y hay gente esperando para conectar, entran en una cola de espera, hasta que otros jugadores desconectan del juego, dejando slots libres). Tampoco vayas al mercado en ese momento, espera hasta que veas el mensaje de "Connection Established" y veas que ya hay otros jugadores alrededor (o simplemente, que las teclas TAB o Y empiezan a funcionar, saliendo la lista de jugadores cercanos o la ventana de chat), a partir de ahí es cuando puedes elegir trabajos sabiendo que ya tendrán el tiempo del servidor. Si no aparece ninguno en el mercado, tendrás que seguir alguno de los métodos indicados arriba, los más fáciles de usar son los de dormir o usar el F7+Enter para transportarte a un garaje. Otra opción es usar los trabajos de World of Trucks, ya que esos siempre aparecen.

 

Consejos: Si no quieres encontrarte con un montón de trolls y/o conductores malísimos y/o gente que confunde el juego con uno de carreras, debes evitar el servidor EU#2. Si no te sientes incómodo haciendo trabajos de WoT con límite de velocidad, el ideal es EU#1, si prefieres los trabajos del mercado sin límite de velocidad, EU#3. EU#2, al ser el servidor con mayor capacidad, sin límites de velocidad y donde se permite el uso de coches Scout, es donde la mayoría de la gente quiere conectar. Es el mejor en cuanto a entretenimiento, porque al haber muchos más jugadores, siempre ves a alguien en las carreteras, en otros servidores puedes estar conduciendo mucho rato sin ver a nadie más. Pero también es el servidor que atrae a toda la "chusma". Por eso es el que suele tener más problemas para conectar, suele estar lleno durante muchas horas cada día y las colas de espera pueden ser de más de 200 jugadores.

 

Respecto a la pregunta original, la gracia del MP es que en lugar de conducir rodeado de bots como en SP, todos los vehículos que encuentres están conducidos por otras personas. Los bots de SP pueden hacer cosas raras de vez en cuando, pero a las pocas horas de jugar, se convierten en bastante rutinarios. En MP, nunca sabes qué es lo que va a hacer el vehículo que está detrás, el que viene de frente, el que está acercándose por la derecha... ¿Parará en el semáforo? ¿Se lo saltará y me chocará? Esa incertidumbre constante, añadida a la posibilidad de conocer gente, hacer compañeros de viajes, etc. como ya comentó @Lorenita, es lo que atrae tanta gente al MP.

Link to comment
Share on other sites

hola...soy nuevo x aca, estoy recien leyendo el foro... descargue el MP pero aún no lo pruebo...

 

consulta.. en el SP tengo ya varios garages y camiones... a que se refiere cuando hablan de que se "resetea tu economia"?? en el MP se empieza de cero? pierdo todo? 

 

sls.

Link to comment
Share on other sites

@odnanref No, no tiene nada que ver. De hecho, si tienes varios camiones y conductores "bot" contratados, la primera vez que conectes al servidor de MP, tu cuenta bancaria se irá a las nubes, los conductores se irán todos al nivel máximo... También por la diferencia de tiempos entre el de tu partida guardada y el del servidor. El "reseteo de economía" al que se alude es simplemente un reseteo del mercado. Como el tiempo en MP es distinto que en SP (va más despacio, pero no para nunca), a veces ocurre que en el mercado de trabajos o en los trabajos rápidos no hay nada. Resetear la economía provoca una re-sincronización, haciendo que las dos listas de trabajos se rellenen. Por eso a veces basta con encontrar un aparcamiento y dormir, usar F7+Enter o viajar por ferry, son 3 acciones que en SP hacen avanzar el tiempo rápidamente. En MP, el tiempo no avanza (porque viene fijado por el servidor), pero sí que se fuerza una re-sincronización, lo mismo que con el reseteo de economía. Muchas veces es preferible usar esos métodos, porque el reseteo de economía te envía a tu "home office". O sea, que si tienes tu garage principal en París, estás en Berlin, no encuentras trabajos, durmiendo o haciendo F7+Enter puedes conseguir que aparezcan trabajos. Reseteando la economía, es seguro que lo consigues, pero te traslada automáticamente de vuelta a París.

Link to comment
Share on other sites

ok..entonces..cuando hablan de "economía" hacen referencia al mercado de mercancías y los trabajos que se dan...

 

ahora @FernandoCR [ESP]...lo que se gane en el MP, dinero, compras de garages, camiones... se mantiene en el SP??? 

 

y respecto a los logros de Steam?? se pierden? igual se pueden hacer en el MP?? 

 

gracias...

 

sls.

Link to comment
Share on other sites

Si usas un solo perfil, lo que ganas en SP se mantiene en MP y viceversa. Con los logros de Steam o de World Of Trucks, normalmente se pueden hacer en MP, aunque en algunos casos hay que usar SP, como por ejemplo el último DLC que lanzaron, de transportes especiales. Todavía no está adaptado a MP (y puede que nunca lo esté), por lo que los logros específicos de ese DLC solo se pueden conseguir en SP. Pero por poner otro ejemplo, los de exploración del DLC de Italia, los del DLC del Heavy Cargo, se pueden conseguir indistantemente tanto en SP como en MP. Algunos pueden resultar más complicados en MP, sobre todo si una parte del logro es "sin daños en la carga" y si en MP juegas en el servidor EU#2, que suele ser una locura de trolls, alucinados de la velocidad, conductores tan malos que parece que van siempre borrachos, etc. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Igual tengo 2 garages full y 8 camiones creo en singleplayer.

Habia leido que es recomendable crear un perfil nuevo unico para MP y eso hice.

 

Anoche logre conectarme, luego de pedir prestamo y comprar un camion cualquiera, sali a las calles.

La gente se la pasa en zonas de no-colision y el resto anda molestando.

8B0971E69E29170090FBE2DEC3266A7A28A37639

 

Me orille a mirar a este camion, que al parecer lo choco otro y lo tiro fuera de la carretera

Me pego alguien quien sabe a que velocidad que salte toda la carretera y cai al otro extremo...

F415A1583B91E7B14AC1DED012CD6BE77B7017A2

 

 

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, XearDry said:

Igual tengo 2 garages full y 8 camiones creo en singleplayer.

Habia leido que es recomendable crear un perfil nuevo unico para MP y eso hice.

 

Anoche logre conectarme, luego de pedir prestamo y comprar un camion cualquiera, sali a las calles.

La gente se la pasa en zonas de no-colision y el resto anda molestando.

 

Me orille a mirar a este camion, que al parecer lo choco otro y lo tiro fuera de la carretera

Me pego alguien quien sabe a que velocidad que salte toda la carretera y cai al otro extremo...

 

 

 


Debes saber donde orillarte, hay zonas indicadas y tienes que ir acostumbrandote, nunca falta la gente a la que le divierte fastidiar, te recomendaría reportar las malas conductas de estos sujetos mediante un vídeo como prueba, puedes utilizar el Shadowplay, AMD ReLive, Msi afterburner, OBS Studio, Plays.TV o el programa que  gustes, pero que tenga la función del replay/captura de vídeo.
Justo ayer me tope con un tipo ruso, que por mas que le indicaba que estaba siendo grabado, me bloqueaba el paso en una vía de doble carril. Al final no me dio mas chance que tratar de esquivarlo por algún lado para lograr pasar. Era un conductor ruso, y la verdad no creo que me haya entendido por mi mal ingles o tal vez si, pero de igual modo le toque la bocina de aire y no pareció funcionar, a ellos les debe divertir estas situaciones.

Saludos,

redbull.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigo, Pues La Palabra Single Y Multijugador Son Distintos, Es Decir Tu En El Modo Multijugador Puedes Conectarte De Forma Online Con Amigos, También Unirse A Convoys, Crear También Un Transporte, Y Con Su Radio CB Para Estar  En Comunicación Con Los Demás Camioneros, Es Una Experiencia Única Y Muy Buena Digna De Probar.. Mucha Suerte Saludos Cordiales.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, NeoSpex said:

Mira para mi la gracia del MP es llegar a destino sin morir en el camino. 

No se cada quien le encuentra la vuelta, tendras que encontrarle la tuya pero en mi caso en el SP nunca estoy atento a mis alrededores mientras que en MP no dejo de ver el GPS, los retrovisores, los carriles, etc.


Estimado @NeoSpex
Estoy totalmente de acuerdo con eso, eso si es un buen punto de vista. +1
Un saludo!

  • Like 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Definitivamente en el MP tienes que estar atento a todo lo que ocurre a nuestro alrededor, ya que puede suceder cualquier cosa, incluso el grado de simulación se hace mas real, pues al haber conductores reales vamos a encontrar camiones a alta velocidad, contravía, otros haciendo locuras, asimismo como muchos conductores respetando las reglas, si bien lo mas deseable es siempre encontrar buenos conductores también tenemos que lidiar con los irresponsables que no trabajan en base  a la simulación 

*CEBP*

Link to comment
Share on other sites

Estimado @XearDry,

Solo por confirmación:
¿Está satisfecho con las respuestas que le han ofrecido en este tópico?
¿Podemos proceder a cerrarlo y mover-lo a Resuelto?
¡Haganoslo saber antes del cierre por inactividad!
Un saludo!


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

On 22/1/2018 at 3:15 PM, NeoSpex said:

Mira para mi la gracia del MP es llegar a destino sin morir en el camino. 

No se cada quien le encuentra la vuelta, tendras que encontrarle la tuya pero en mi caso en el SP nunca estoy atento a mis alrededores mientras que en MP no dejo de ver el GPS, los retrovisores, los carriles, etc.

Ya ves hay demasiada gente que conduce mal aqui y hay que tener cuidado que vienes hasta del cielo volando

  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimado @XearDry,

Dada la inactividad de este tópico desde el 8 de febrero hasta día de hoy..
Procedo a cerrar y a mover-lo a Tópicos Inactivos.
Si precisa de ayuda en el futuro no dude en volver a contactarnos nuevamente!
Gracias a todos los participantes de este tópico!
Un saludo!

//Cerrado & Movido a Tópicos Inactivos.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.