Jump to content

DOS CUENTAS MISMA RED INTERNET


Guest

Recommended Posts

Well we are two twin brothers and then we have a problem noce whats the solution because whenever I have a ban, it affects my brother's account, because this question I already made to an administrator and for having done it they marked me for a lifetime that we evaded the account, because the simple reason that we have each account to go both to the convoy and each one is responsible for their bans obviously we are both connected to the same internet network so our ip comes out the same

Solutions or the law of life what happens to my brother to me also thanks

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno somos dos hermanos gemelos y pues tenemos un problema noce cual sea la solucion porque siempre que tengo yo un baneo afecta a la cuenta de mi hermano , pues esta pregunta ya la hize a un administrador y por  haberla hecho me la marcaron para toda la vida que evadimos cuenta, pues la razon simple que tenemos  cada cual su cuenta para ir ambos a los convoy y cada uno se hace responsable de sus baneos obviamente ambos estamos coenctados a la misma red de internet por eso nuestra ip sale la misma 

Soluciones o es ley de la vida lo que pasa a mi hermano a mi tambien gracias 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Tendrías que demostrar que en realidad hay dos hermanos con la misma red, porque si no se demuestra pues te seguirán baneando por evading ban cuando tengan ban en una cuenta por usar misma IP.

 

Aunque por otro lado he visto que si han sido baneados por evading ban, a la cual se le otrogan 3 cuentas distintas y si dices que son 2 hermanos por que hay una tercera?

 

https://truckersmp.com/user/1060512

https://truckersmp.com/user/1111668

https://truckersmp.com/user/1466569

 

He relaciona las tres cuentas con mismos nombre como los es YanRed, que es un nombre que se usa en las tres cuentas, que posiblemente también se tome como opción de que se usa las tres cuentas por una sola persona. 

 

La ultima opción es que se pruebe en verdad que son hermanos y se podrá hacer algo mientras no se pruebe seguirás con este problema.

 

Saludos,

GunPowder.

Link to comment
Share on other sites

enviara nuestras  cedulas pero a feedback  de identidad noce como mas evidenciar si la otra hable la regale hace tiempo atras pero dos son verdaderamente de nuestra propiedad la una que dice Vasques se la regalo hace tiempo pero de igual quedo manchada por que fue regalo de un suscriptor y la regale a  otro suscriptor  en fin pero el ni juega online asi que esa no importa 

Link to comment
Share on other sites

en aquel tiempo solo usabamos una sola pc gamer pues ya tenianos cuentas cada uno, pues fue asi el punto me banearon por el tag yo ni sabia porque jja bueno solo me sali no sabia en ese tiempo de apelar baneos , horas mas tarde mi hermano habre con su cuenta y pues como yo no habia cambiado el tag lo banearon igual jaja y de ahi se armo el problema  y nos fuimos de puñetes xd bueno cuento mi historia porque no se como ya ahora solucionar desde aquel dia jj y la otra cuenta ya la mencione ya no esta en nuestras manos y pues la cuenta que habianos regalado tambien estaba en el historial de nuestra ip le dimos al usuario solo de jugar por eso quedo manchada. Saludos buen día  

 

Pueden cerrar el post cuando gusten no creo hayar una solución. no estoy baneado ni nada pero para que lo tomen en cuenta la comunidad si tengo amigos que juegan asi como nosotros mas hermanos en la misma pc ; no que no les ha pasado como nuestro caso xd 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.