Jump to content

Hay mas trolls de lo normal.


Jigen

Recommended Posts

Me he dado cuenta de que cada vez hay mas trolls y hackers en los servers, por mas que los baneen, ellos siguen adelantando peligrosamente, adelantando por la derecha, circulando en sentido contrario, adelantando cuando hay traffic jam, molestando con los microfonos y un largo etcetera...no hay un dia en que salga sin algun troll me de un golpe, incluso en el desierto de trailers de inglaterra, y mas desiertico aun, newcastle(ahi no hay ni dios). eramos solo 2 jugadores en newcastle y el troll me da un golpe expresamente.

 

Link to comment
Share on other sites

Cordial saludo
Estás en todo pleno derecho de uso de absolutamente todo el mapa porque por eso lo adquiriste, pagaste por él, así transites por Calais debes poder jugar perfectamente. Lastimosamente en algunas partes del mapa sencillamente esto no sucede, da la impresión de que los trolls al ser baneados abren otra cuenta e ingresan para seguir molestando, hecho por el cual me surge la siguiente inquietud, que es más una sugerencia para TruckersMP:
Qué tal si se añade al actual sistema de baneos la MAC del pc desde el que se ejecutó la infracción?
Haciendo esto, impediría el acceso a los servidores desde la cuenta baneada (sistema actual) y desde el PC del troll (sin importar si tiene más cuentas)

Qué opinan? Haciendo esto creo que reduciría el ingreso de los mismos trolls con otras cuentas.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues ten cuidado con ese vídeo. Si lo usas para reportar al que te chocó, puede ser que lo baneen. Pero puede suceder que te baneen también a ti, por insultar. Tal como dices, fue en Newcastle, que es uno de los puntos de acceso a UK desde el continente, es posible que ese jugador ni siquiera recordase que estaba en UK y que allí se conduce por el lado izquierdo. Aún así, es reportable lo que hizo, pero al llamarle "retarded", te descalificas tú mismo y echas a perder la oportunidad de reportarle (yo, desde luego, no usaría ese vídeo para un reporte). A menos que recortes el vídeo para que no se vea el momento en el que le insultas. E incluso así, te arriesgas a que ese otro jugador estuviera también grabando y te reporte por insultarle. Hay una cuestión importante en el MP y es mantener siempre la calma, al menos en lo referente al chat y la radio CB. Y más si el que te causa problemas es un troll, esos disfrutan cuando la víctima pierde la calma, es su objetivo.

Link to comment
Share on other sites

Hola

Lo que dice @_Bui_ es cierto, uno esta muy alejado de calais, los trolls aparecen en lugares alejados, pero para eso existe el sistema de reportes del juego.

  El ban x sistema de ip o mac no seria recomendable, dado a que hay usuarios que ocupan un mismo ordenador pero con diferentes cuentas, ejemplo 2 hermanos, uno no ha sido baneado nunca y respeta las reglas al %100, el otro ha tenido varios baneos, un baneo mas y permanente, si existiera el baneo por numero ip seria perjudicial para el usuario que si respeta las reglas, dado a que perderia su cuenta y tambien dinero por el juego, dado a que muchos usuarios compran el juego solo para jugar en multijugador

Link to comment
Share on other sites

Sí, es cierto, sería algo injusto con el otro jugador que usa el mismo computador, pero es lo que normalmente se hace en los sitios web y programas de diferente índole, los servidores usan filtrado de MAC, simplemente se bloquea la MAC, porque la ip por lo general funciona de manera dinámica. A pesar de toda la injusticia que el método entraña, incluso para el mismo troll que tiene todo el derecho legal de usar el juego con otra cuenta, es una manera muy efectiva de controlar el acceso a los servidores, el hermano que cumple las reglas tendrá que buscar otro PC, decirle a sus padres el problema o simplemente influir en su hermano troll de tal manera que pueda cambiar su comportamiento.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @_Bui_,

Cada persona que no tenga una buena actitud en game, puedes reportarlo y aun que luego se haga otra cuenta, como bien dice el dicho, tarde o temprano a todo "san martin" le llega su hora.
La única forma de eliminar este tipo de personas de nuestro servidor es reportando-los, aun que luego se compren otra cuenta, a la larga son baneados por ban evading y dudo mucho que estén toda la vida comprando cuentas..
Por lo cual yo le animo a que realice reportes de estas personas que solo entran hacer estragos a los servidores de MP y luego el karma hace el resto..

Un saludo!

  • Like 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, RealisticTruckers-Edinxon said:

Sí, es cierto, sería algo injusto con el otro jugador que usa el mismo computador, pero es lo que normalmente se hace en los sitios web y programas de diferente índole, los servidores usan filtrado de MAC, simplemente se bloquea la MAC, porque la ip por lo general funciona de manera dinámica. A pesar de toda la injusticia que el método entraña, incluso para el mismo troll que tiene todo el derecho legal de usar el juego con otra cuenta, es una manera muy efectiva de controlar el acceso a los servidores, el hermano que cumple las reglas tendrá que buscar otro PC, decirle a sus padres el problema o simplemente influir en su hermano troll de tal manera que pueda cambiar su comportamiento.

Esta bien lo que dices que puede usar otra pc de la casa, pero no has pensado de que hay familias que no tienen recursos, o no pueden escatimar como para poder comprar otra pc.

Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, Lorenita said:

Estimado @_Bui_,

Cada persona que no tenga una buena actitud en game, puedes reportarlo y aun que luego se haga otra cuenta, como bien dice el dicho, tarde o temprano a todo "san martin" le llega su hora.
La única forma de eliminar este tipo de personas de nuestro servidor es reportando-los, aun que luego se compren otra cuenta, a la larga son baneados por ban evading y dudo mucho que estén toda la vida comprando cuentas..
Por lo cual yo le animo a que realice reportes de estas personas que solo entran hacer estragos a los servidores de MP y luego el karma hace el resto..

Un saludo!

...Dicen las malas lenguas que ETS2, Bus Driver, entre otros, es software gratuito en algunos países ;)
Sabes en cuáles?

Link to comment
Share on other sites

Estimado @RealisticTruckers-Edinxon,

Des-afortunadamente no estoy informada de que países pueden conseguir eso de una forma gratuita pero de todas formas..
Dudo que eso sea posible, dado que ya sea en la otra punta del mundo si no me equivoco los precios en Steam pueden variar..
Pero nunca es gratuito si en otras ciudades es de pago, muchas veces no ahí que creer lo que dicen las malas lenguas..
Por algo son "Malas" hahaha;)
Un saludo!

  • Haha 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, _Bui_ said:

Apostaria que uno de ellos es turquia...esta plagado de turcos.

He visto a muchas personas hacer comentarios del tipo: "Me banearon injustamente, crearé otra cuenta, igual no cuesta nada".

Otro responde: Amigo, yo tengo 7 cuentas en steam, si me banean de una ingreso con la otra jijijii
 

Por esa razón y otras reitero el filtro MAC en los servidores, si alguna alma inmaculada también usa el mismo computador, pues pasará lo mismo que cuando una persona descarga un software de prueba. (con tiempo limitado gratuito)

Link to comment
Share on other sites

21 hours ago, RealisticTruckers-Edinxon said:

He visto a muchas personas hacer comentarios del tipo: "Me banearon injustamente, crearé otra cuenta, igual no cuesta nada".

Otro responde: Amigo, yo tengo 7 cuentas en steam, si me banean de una ingreso con la otra jijijii
 

Por esa razón y otras reitero el filtro MAC en los servidores, si alguna alma inmaculada también usa el mismo computador, pues pasará lo mismo que cuando una persona descarga un software de prueba. (con tiempo limitado gratuito)

Que van a poner...ellos prefieren poner dlcs para ganar dinero. Y los que usan hacks les desactivan la cuenta steam? 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, _Bui_ said:

Que van a poner...ellos prefieren poner dlcs para ganar dinero. Y los que usan hacks les desactivan la cuenta steam? 

La cuenta de steam no, pero el ingreso a los servidores de TruckersMP tal vez sí, siempre y cuando sean reportados, como dice @Lorenita , lo único que nos queda es reportarlos y ya los administradores harán su trabajo, simplemente tener paciencia y seguir reportando gente que no quiere usar bien el software, con el tiempo esas reglas se irán endureciendo conforme a la cantidad de dinero que se vaya perdiendo por razón de la degradación de la reputación del juego por causa de los personajes en cuestión.

La gente con múltiples cuentas para evadir las sanciones tal vez se puedan detectar, pero la verdad en la mayoría de las veces creería que sería imposible comprobar que se trata de una misma persona, salvo que... Para ese método los servidores usen filtrados MAN con el fin de detectar dichos personajes y no para bloquearlos con dije anteriormente, sería otra utilidad muy interesante ;)

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, RealisticTruckers-Edinxon said:

La cuenta de steam no, pero el ingreso a los servidores de TruckersMP tal vez sí, siempre y cuando sean reportados, como dice @Lorenita , lo único que nos queda es reportarlos y ya los administradores harán su trabajo, simplemente tener paciencia y seguir reportando gente que no quiere usar bien el software, con el tiempo esas reglas se irán endureciendo conforme a la cantidad de dinero que se vaya perdiendo por razón de la degradación de la reputación del juego por causa de los personajes en cuestión.

La gente con múltiples cuentas para evadir las sanciones tal vez se puedan detectar, pero la verdad en la mayoría de las veces creería que sería imposible comprobar que se trata de una misma persona, salvo que... Para ese método los servidores usen filtrados MAN con el fin de detectar dichos personajes y no para bloquearlos con dije anteriormente, sería otra utilidad muy interesante ;)

Si se puede saber cuando una persona usa varias cuentas y es la IP que queda registrada cuando se incia sesion en un servidor su se encuentra un IP repetida en dos o mas cuentas se hace una investigacion para ver si es la misma persona ya cuando se puede lograr saber si es o no es asi se toman las medidas correspondientes. 

Link to comment
Share on other sites

Dudo que sea la IP asignada al usuario por su ISP porque son dinámicas, creería más bien que los servidores almacenan sus entradas de registro compartidas desde las tablas CAM de los dispoositivos a los que están conectados, pero bueno, sin ahondar tanto en el tema significa a lo largo lo mismo, apunta al dispositivo enrutador del usuario.
Saludos y gracias por sacarme de la duda.

Link to comment
Share on other sites

42 minutes ago, Lehrling_Fer said:

De hecho parece que los desarrolladores encontraron la forma para que los trolls no entren a los server (hacks), dado a que al iniciar el juego en multi, e iniciar el hack hace que el juego tenga una falla y salga del juego

En realidad si lo hace pero hay mas hacks que aun los desarrolladores no detectan y siguen funcionando.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hablando de hacking, es particularmente útil el método de conexión inversa, por ejemplo, los troyanos de conexión inversa, cuyos clientes se alojan en tu sistema y almacenan datos técnicos de la NIC (tarjeta de red) de tal forma que cuando el PC establece la conexión el cliente lanza una petición de conexión con el server, algo así como "hey! Me acabo de conectar a internet, soy la MAC tal y me acabo de conectar con la IP tal". Así se podrían conseguir métodos de filtrado haciendo que los "maquillajes de IP" sean inútiles y de hecho el mismo lanzador de truckersMP (el cliente de conexión multriplayer) funcione como un comparador de inntegridad de archivos, similar como lo hacen los antivirus, o aún más cerca, el mismo método que usa Steam para "verificar la integridad de los archivos" que usamos cuando algo en el juego falla consiguiendo así que: Si hay algo "diferente" en los archivos del juego, se deniegue el acceso al servidor. ¿no?

  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

On 11/1/2018 at 11:55 PM, RealisticTruckers-Edinxon said:

Bueno, hablando de hacking, es particularmente útil el método de conexión inversa, por ejemplo, los troyanos de conexión inversa, cuyos clientes se alojan en tu sistema y almacenan datos técnicos de la NIC (tarjeta de red) de tal forma que cuando el PC establece la conexión el cliente lanza una petición de conexión con el server, algo así como "hey! Me acabo de conectar a internet, soy la MAC tal y me acabo de conectar con la IP tal". Así se podrían conseguir métodos de filtrado haciendo que los "maquillajes de IP" sean inútiles y de hecho el mismo lanzador de truckersMP (el cliente de conexión multriplayer) funcione como un comparador de inntegridad de archivos, similar como lo hacen los antivirus, o aún más cerca, el mismo método que usa Steam para "verificar la integridad de los archivos" que usamos cuando algo en el juego falla consiguiendo así que: Si hay algo "diferente" en los archivos del juego, se deniegue el acceso al servidor. ¿no?

No todos somos informaticos y te entendemos muchacho.

3 minutes ago, _Bui_ said:

No todos somos informaticos y te entendemos muchacho.

Lo que me fastidia es que no le desactivan la cuenta steam al hacker...los desarolladores de ets2 mp deben informar de la infraccion del cliente steam y que le cierren la cuenta y bloqueen la ip...pero claro, reiniciando el router ya tienen una ip nueva y a seguir usando hacks

Edited by _Bui_
Añadido
Link to comment
Share on other sites

El troll necesita hacer eso para sentirse bien :troll: y mas en un juego tan económico como el ets2 o el ats que ahora también esta barato. Aunque en realidad ya no importa el precio del juego, recien compre un juego de 60 dolares y créeme que esta repleto de troll :D la única solución para el ets2 es jugar en europa 1 o en servidores con prácticamente 0 players :lol:

Link to comment
Share on other sites

43 minutes ago, Gx-VZLA said:

El troll necesita hacer eso para sentirse bien :troll: y mas en un juego tan económico como el ets2 o el ats que ahora también esta barato. Aunque en realidad ya no importa el precio del juego, recien compre un juego de 60 dolares y créeme que esta repleto de troll :D la única solución para el ets2 es jugar en europa 1 o en servidores con prácticamente 0 players :lol:

Hola, para jugar en un server con 10 jugadores, muy aburrido. El ats no lo compro porque no esta toda america, ni la ruta 66(comprando el dlc, claro) y no mas de 200 jugadores en un server.

Link to comment
Share on other sites

On 16/1/2018 at 7:37 AM, _Bui_ said:

Hola, para jugar en un server con 10 jugadores, muy aburrido. El ats no lo compro porque no esta toda america, ni la ruta 66(comprando el dlc, claro) y no mas de 200 jugadores en un server.

American tiene gran parte de la ruta 66 en el mapa base, en el dlc solo agregaron la carretera musical :lol:y lo de los players ahora que hay un solo server llega hata 500  pero es por esa razon que casi no hay troll en ATS como en ETS2 que esta repleto xD sabiendo eso pues para que quejarse en foros? solo grabar y reportar no hay ninguna otra solución para eso la unica "posible solucion" es colocar limitador de velocidad y entonces a nadie le va a gustar :v por que todos se quejan de que nadie simula pero les gusta ir a mas de 100km/h cuando el limite es 90 :lol:

Link to comment
Share on other sites

On 17/1/2018 at 4:51 PM, Gx-VZLA said:

American tiene gran parte de la ruta 66 en el mapa base, en el dlc solo agregaron la carretera musical :lol:y lo de los players ahora que hay un solo server llega hata 500  pero es por esa razon que casi no hay troll en ATS como en ETS2 que esta repleto xD sabiendo eso pues para que quejarse en foros? solo grabar y reportar no hay ninguna otra solución para eso la unica "posible solucion" es colocar limitador de velocidad y entonces a nadie le va a gustar :v por que todos se quejan de que nadie simula pero les gusta ir a mas de 100km/h cuando el limite es 90 :lol:

 

Pues el ats mp hay trolls tambien...aunque estos no se pueden ni comparar con loss de ets2mp...los de ats son unos santos comparados con los de ets2. 

Se ve guapo el ats...pero en america, los trailers son mucho mas largos que los europeos y se ven igual de largos que los europeos...por lo demas esta bien

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.