Jump to content
Nico Chile

Pregunta

Recommended Posts

Debería haber una especificación en el nuevo anuncio "TruckersMP Announcement on the No Damage Mod & Hacking"

 

Not allowed:

  • Speed Modification ("Speed Hacks" / Time Scaling)


Al leer esto supuse que el mod motor 750 HP para todos los motores, era una mod de velocidad (modificación de velocidad) puesto que los desarrolladores "SCS Software" no admiten este cambio por defecto para todos sus camiones. Pero al leer las reglas pasadas, indican: 

 

Examples of allowed mods:

  • Using the 750 HP Volvo engine in other trucks.

 

Entonces debo suponer que en el nuevo anuncio no toman al mod motor 750 hp como una modificación? Espero sea así, porque de no ser así yo al igual que muchos estaríamos equivocados, del mismo modo debo pensar que la persona que ha abierto este thread lo hizo porque no entendió el punto.

 

Espero la ayuda de alguien del Staff para que nos brinde el alcance, confirmando esto o rechazándolo.

 

Saludos,

Share this post


Link to post
Share on other sites

Speed-hack es completamente distinto de save-editing. Con save-editing, puedes poner la cabina de un Scania en el chasis de un Mercedes. O el motor de 750 HP del Volvo en un Iveco. Esto está permitido, hasta ciertos límites (había gente que usando el save-editing ponía 3 o 4 barras de luces en el techo, luces rotatorias en el parachoques, etc.). Speed-hack hace que los camiones vayan a una velocidad imposiblemente rápida por medios normales. Prohibieron el trailer de 0 toneladas porque con motores de 750 HP, la aceleración era tan grande que parecía speed-hack, pero ahora hay trailers "legales" de 2 o 3 toneladas, que no se pueden prohibir y el efecto es muy parecido, así que prohibir el mod del trailer de 0 toneladas no parece tener mucho sentido, pero... Los managers deciden. Ese nuevo anuncio es para aclarar que los "hacks", como el de velocidad absurda, el de poner el camión en modo de no-colision para atravesar a otros camiones y lanzarlos por los aires y ahora también el de evitar daños, están prohibidos y a quien se pille usándolos se le dará ban permanente. Hasta hace poco, el de no-damage estaba permitido mientras se usase solo como medio de protección. Imagino que cazaron a muchos trolls usándolo para destrozar a otros sin sufrir ellos daños y por eso lo han prohibido, pero no puedo asegurarlo. Por decirlo de otra forma, cambiar cosas que existen dentro del juego, como los motores, está permitido siempre que no se abuse de las modificaciones, usar programas externos, como mods, hacks o trainers para conseguir ventajas sobre otros jugadores, está prohibido.

 

Conclusión: SPEED-HACK, prohibido, si te pillan, te banean para siempre. NO-DAMAGE, prohibido, si te pillan, te banean para siempre. Modificaciones del motor para poner 750 HP en cualquier camión, permitido, no hay problemas por usarlo.

Edited by FernandoCR [ESP]
  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, está permitido, lo que no esta permitido es el speed hack y el mod de 0 toneladas ya que parece speed hack.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...