Jump to content

Todos me adelantan facilmente


Jigen

Recommended Posts

Vaya lo puse en ayuda? 

13 hours ago, [DURMAZLAR]GunPowder said:

Hola,

 

Te pueden adelantar pues a la velocidad con que lleves, si es 90km/h pues alguien que vaya a 120 o 150km/h te pasa con mucha facilidad. 

Concretamente me pasa en la ruta c-d, yo sufriendo en las subidas y el de detras mio con la misma velocidad que yo y que intenta adelantarme me pasa muy facilmente

Link to comment
Share on other sites

On 21/12/2017 at 6:58 PM, El Gaviota said:

Con un mod de 750 vas mucho mas rapido y es legal en el multiplayer, esos mod combinan motor de volvo con caja de scania creo, yo uso ese y me anda a 173-174 en recta y en bajada puede pasar los 180

Tu vas a esas velocidades? Pues menudo troll debes ser, yo no paso de 130km/h.

On 22/12/2017 at 8:23 PM, [CL] Sebas_sl said:

El chasis que tienes tambien puede ser.. prueba un 2x4 si no haces trabajos de carga muy pesada

Lo que pasa es que desconocia que habia el mod 750. 

Link to comment
Share on other sites

Es normal que te puedan pasar algunos usuarios porque utilizarán el mod de 0T , ami personalmente el mod no me gusta dado que no le da realismo alguno al juego en sí , yo llevo un mercedes con 750 caballos y cuando cojo el doble remolque con 30 toneladas , me las deseo para subir una buena pendiente , yo llevo las 6 marchas también pero cuando llega una cuesta e tenido que meter incluso 4 para subir y aun así me han pasado a toda pastilla con los scania y volvo :lol:

Link to comment
Share on other sites

On 2/1/2018 at 12:56 PM, ManuelRS7 said:

Es normal que te puedan pasar algunos usuarios porque utilizarán el mod de 0T , ami personalmente el mod no me gusta dado que no le da realismo alguno al juego en sí , yo llevo un mercedes con 750 caballos y cuando cojo el doble remolque con 30 toneladas , me las deseo para subir una buena pendiente , yo llevo las 6 marchas también pero cuando llega una cuesta e tenido que meter incluso 4 para subir y aun así me han pasado a toda pastilla con los scania y volvo :lol:

El mod 0t es ilegal, se debe reportar. Ayer un tal "javier peña"(decia que no entendia el español, mentira) usaba el mod 0t, ya que no lo conseguia alcanzar y el llevaba remolque y yo solo la tractora, no lo pude grabar porque el fraps se crasheó.

Link to comment
Share on other sites

^^ Aunque el mod de 0 toneladas sea ilegal, hay trailers de 2 o 3 toneladas que es casi lo mismo, si llevas un motor de 750 HP combinado con una caja de cambios adecuada, un camión con uno de esos trailers puede ir más rápido que otro que no lleve trailer con un motor más flojo o una caja de cambios menos adecuada para altas velocidades.

 

Pero mi cuestión sería: ¿Por qué es tan importante para algunos jugadores que no les adelanten o que alguien vaya más rápido que ellos? ¿Acaso provoca algún tipo de alergia, picores, caída del pelo, encogimiento de la ***** o similares? ¿Somos adultos o todavía andamos jugando al "a ver quién la tiene más grande"? Yo suelo llevar trailers de WoT, o sea que como máximo, puedo acelerar hasta 90 Km/h, puedo alcanzar más velocidad si voy en cuesta abajo, pero normalmente llevo el control de velocidad activado y entra el "retarder", así que ni por esas. Evidentemente, me adelanta prácticamente todo el mundo y que yo sepa, hasta ahora eso no me ha provocado ninguna ictericia.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

^^ Aunque el mod de 0 toneladas sea ilegal, hay trailers de 2 o 3 toneladas que es casi lo mismo, si llevas un motor de 750 HP combinado con una caja de cambios adecuada, un camión con uno de esos trailers puede ir más rápido que otro que no lleve trailer con un motor más flojo o una caja de cambios menos adecuada para altas velocidades.

 

Pero mi cuestión sería: ¿Por qué es tan importante para algunos jugadores que no les adelanten o que alguien vaya más rápido que ellos? ¿Acaso provoca algún tipo de alergia, picores, caída del pelo, encogimiento de la ***** o similares? ¿Somos adultos o todavía andamos jugando al "a ver quién la tiene más grande"? Yo suelo llevar trailers de WoT, o sea que como máximo, puedo acelerar hasta 90 Km/h, puedo alcanzar más velocidad si voy en cuesta abajo, pero normalmente llevo el control de velocidad activado y entra el "retarder", así que ni por esas. Evidentemente, me adelanta prácticamente todo el mundo y que yo sepa, hasta ahora eso no me ha provocado ninguna ictericia.

TE DEJAS LOS QUE adelantan sin ninguna precaucion;  los que circulan en el sentido contrario, adelantan en curvas, en línea continua y ni se molestan en apartarse ni frenar, me pasa cada dia esto, entrar en una curva y aparece el troll a 160km/h  o mas.

 

Creo que los remolques de 2 o 3 toneladas son las bañeras, de caja frigorifica o con lonas no me suena ninguno, tampoco no me fijo nunca en lo que pesa el remolque. 

Link to comment
Share on other sites

^^ Esos van a hacer lo mismo con trailer o sin trailer, con camión o con coche, con 2 toneladas o con 60 toneladas, si el camión les da para ir a 150, irán a 150. No sé qué tiene que ver con lo que yo comenté, a menos que quieras decir que tienes que ir a toda velocidad para que no te adelanten los idiotas... Pero es que van a seguir intentándolo y como lo tendrán más difícil por tu velocidad, la probabilidad de catástrofe aumenta un montón. Yo dejo que pasen o intento esquivar si me encuentro a un tarado de frente. Si no me tocan, pues no ha pasado nada. Si me tocan... Vídeo, reporte y unos días de vacaciones para el tonto de turno.

 

En cuanto a los trailers, sé que el del helicóptero es 3 toneladas, hay algunos más de 5 toneladas, de los de "caja" o contenedores y te aseguro que si llevas un motor poderoso, es casi como si no tuvieras un trailer detrás, la verdad es que no le veo ninguna gracia. He estado haciendo los trabajos del evento navideño de WoT con un Scania de 450 HP y esos trailers de regalos son todos de 22-23 toneladas, así que en algunas rutas, hay que currárselo para que no se quede el camión temblando, pero es que eso es lo bonito, creo yo. Llevar trailers de 0 toneladas con un motor de 750 HP solo tiene sentido para ir a la ruta de Calais - Duisburg a vacilar yendo a toda velocidad sin que te puedan decir que eres "useless traffic". O para niñatos que no tienen ni idea de lo que se supone que debe ser un simulador de camiones y solo ven otro juego de carreras.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Estimado @_Bui_,

A su petición, procedo a cerrar este tópico y mover-lo a Archivo.

¡Siéntase libre de crear un tópico de nuevo!
Gracias a los participantes de este tópico.
Un saludo!

//Cerrado & Movido a Archivo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.