Jump to content

Me kickea el server


Luis Aguilar

Recommended Posts

Hola necesito ayuda estaba modificando mi camión y le coloco el chasis largo, Luego al salir me kickea el server por esta rason: invalid accessory set detected. Non truck accessory exist.

Entonces me imagine que fue por el chasis y lo cambie por el normal pero me sigue sacando, Entonces mi duda es si hay otros componentes que hacen que me vote el server.

 

Gracias.

20171220102015_1.jpg

:D Agregame en Steam :P

 

Link to comment
Share on other sites

Esta será una de las dos razones.

1) el servidor que está utilizando no le permite utilizar los coches.
2) usted tiene un accesorio de coche de la policía que usted sólo puede utilizar cuando usted es un Moderador del Juego. Por favor, considere que los LED azul también se cuentan como un accesorio de la policía, entonces, si usted los agregó accidentalmente, quítelos y reinicie su juego.

Usted tiene algunos mods? Asegúrese de deshabilitarlos en el gestor de mod antes de entrar en el MP.

 

Si ninguno de los consejos anteriores ha resuelto, trate de vender su camión o coche y comprar otro.

 

Después avise si funcionó.

  >  Raaphael   <   

Veteran Driver VII

?   ?  ? ? ?   ?

Link to comment
Share on other sites

No tengo ningún MOD, Como dije solo estaba modificando el  camión luego de eso me saco, Pensé que era por el chasis 6x4 Largo, Pero lo cambie y le coloque el normal de STOCK pero me sigue sacando.

16 minutes ago, FBTC Raphael-BR said:

Esta será una de las dos razones.

1) el servidor que está utilizando no le permite utilizar los coches.
2) usted tiene un accesorio de coche de la policía que usted sólo puede utilizar cuando usted es un Moderador del Juego. Por favor, considere que los LED azul también se cuentan como un accesorio de la policía, entonces, si usted los agregó accidentalmente, quítelos y reinicie su juego.

Usted tiene algunos mods? Asegúrese de deshabilitarlos en el gestor de mod antes de entrar en el MP.

 

Si ninguno de los consejos anteriores ha resuelto, trate de vender su camión o coche y comprar otro.

 

Después avise si funcionó.

No tengo los LEDS azules pero le coloque los naranjas no se si es por eso voy a probar a ver y estaré avisando 

:D Agregame en Steam :P

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Luis Aguilar,

Me alegro de que tenga resuelto su problema!
Dado que su problema ya ha sido resuelto procederé a cerrar su tópico.

Si precisa de ayuda en el futuro, no dude en volver a crear un tópico!

Un saludo!

  • Thanks 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Esto sucede porque estas modificando el camión y borraste alguna parte y el servidor no encuentra el accesorio, el mismo servidor te lo dice: Non truck accessory exist.

 

Modificando mi camión me paso lo mismo y fue porque borre una accesorio de las ruedas del trailer, el servidor me dio kick porque no encontró la tercera tercera rueda, que en este caso yo borre.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.