Jump to content

Cambio de idioma


Guest

Recommended Posts

Hola gente! mi problema es el siguiente:

El juego ets se me tradujo solo al ingles donde deberia estar el español, se entiende?

no me sale la opcion de ponerlo en español, solo en ingles.

Recuerdo que hace mucho, habia una guia para volverlo al español utilizando el archivo ".config" pero no logro encontrarla y no recuerdo que lineas habia que cambiar para que vuelva al español.

Si alguien sabe, le agradezco mucho!

Link to comment
Share on other sites

56 minutes ago, [EXP ARG]PACHAV8[32][ARG] said:

Holaaa, cambie esos archivos pero me sigue apareciendo en ingles....

 

Si has modificado el archivo y has modificado el idioma del juego es muy extraño. Puedes intentar a reinstalar el juego, borrando todo tipo de configuración anterior (Carpeta Euro Truck Simulator 2, en Documentos).

Un dato clave es que TruckersMP no está traducido al español, por lo que aunque el juego está en español, las funcionalidades y servicios del multijugador continuarán estando en inglés.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, [DURMAZLAR]GunPowder said:

Hola, 

 

Cambia el idioma dentro del juego es la forma mas facil de cambiarlo.

Eeeee, no me sale el idioma español adentro del juego...osea, cuando lo descargue estaba en español y al otro dia ko abri y me aparecio en ingles donde decia español....

Link to comment
Share on other sites

57 minutes ago, Marteorito said:

 

Si has modificado el archivo y has modificado el idioma del juego es muy extraño. Puedes intentar a reinstalar el juego, borrando todo tipo de configuración anterior (Carpeta Euro Truck Simulator 2, en Documentos).

Un dato clave es que TruckersMP no está traducido al español, por lo que aunque el juego está en español, las funcionalidades y servicios del multijugador continuarán estando en inglés.

Si, la unica que me queda es reinstalarlo. SI hago una copia de la carpeta donde tengo mi perfil, y despues la pego devuelta una vez reinstalado, tengo todo como antes?

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, [EXP ARG]PACHAV8[32][ARG] said:

Si, la unica que me queda es reinstalarlo. SI hago una copia de la carpeta donde tengo mi perfil, y despues la pego devuelta una vez reinstalado, tengo todo como antes?

 

Exacto, pero ahora que lo dices entra a la carpeta de tu perfil del juego, y entra en el archivo config.cfg y comprueba que ponga: g_lang "es_es"

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Marteorito said:

 

Exacto, pero ahora que lo dices entra a la carpeta de tu perfil del juego, y entra en el archivo config.cfg y comprueba que ponga: g_lang "es_es"

Sisi, se me ocurrio pasar por ahi tambien y lo cambie....pero no surtio efecto...lo hice en la carpeta de la ultima version, la 1.30.1.19...tendre que hacerlo en todas?

Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, [EXP ARG]PACHAV8[32][ARG] said:

Sisi, se me ocurrio pasar por ahi tambien y lo cambie....pero no surtio efecto...lo hice en la carpeta de la ultima version, la 1.30.1.19...tendre que hacerlo en todas?

Creo y espero que no :lol:. Te diría que lo cambiaras en la carpeta que se llama únicamente “profiles” (sin versión en el nombre).

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Marteorito said:

Creo y espero que no :lol:. Te diría que lo cambiaras en la carpeta que se llama únicamente “profiles” (sin versión en el nombre).

Oh siiiiii, lo cambie en el config general y en el config de la carpeta profile y ahi volvio al español!!! :D:D:D gracias maestro!! y gracias a todos los que me ayudaron!!!

moderador, puede cerrar el post.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @[EXP ARG]PACHAV8[32][ARG],

Me alegro de que haya encontrado la solución con las respuestas de los miembros de la comunidad.

Si en el futuro precisa de ayuda no dude en volver a crear un tópico de nuevo!

Un saludo!

 

//Cerrado.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.