Jump to content

Qué te gustaría que añadieran al juego


Marteorito

Recommended Posts

Abro un debate para poder conocer qué cosas echáis en falta en ETS2 o ATS, curiosidad y marujeo ante todo :ph34r:

 

Para mí, se echan en falta las luces antiniebla con su correspondiente niebla como fenómeno meteorológico. Y ya que es un juego de conducción, algún tipo de sistema kilométrico, así como dar nomenclaturas a todas las carreteras. La verdad es que daria mucho juego indicar por ejemplo: Estoy en la C-50, kilómetro 30 descendiente, que decir: Estoy al lado de Milán en la carretera esa que va hasta Francia. 

 

¿Y vosotros? Qué echáis en falta :P

Edited by Marteorito
Link to comment
Share on other sites

-Me gustaria que se añadiesen un icono en donde reparar los daños del remolque(creo que esta suggerido desde hace tiempo).

 

-esta sugerencia mas bien es para scs, que los daños del camion sean reales, que estas al 100% de daño y el camion esta nuevo.

 

-Añadir nuevos vehiculos y/o eliminar el skoda(o añadirle la caravana), para conducir algunos vehiculos relacionados con el transporte, por ejemplo una furgoneta con trabajo especificio para la furgoneta

 

Edited by _Bui_
Added text
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Albert_ said:

Yo sólo quiero que remodelen el MAN TGX T__________T (aunque tampoco estaría mal que añadiesen el TGA)

 

Para mí que los camiones por debajo de 400cv na de na, pero puestos a pedir que añadan el primo tonto de los Scania

 

17323-007-l-series-600x450.jpg?itok=4tng

 

______________________________________________________________________________________

 

On 19/12/2017 at 4:29 AM, [T.J.B] - Gabriel (UYU) said:

Me gustaria que le agregaran vidrios polarizados, poder bajar la suspension y poder cambiar las luces (led,xenon,etc.)

 

14 hours ago, El Gaviota said:

Quiero vidrios negros, quedarian divinos los camiones

 

On 18/12/2017 at 2:12 PM, [DURMAZLAR]GunPowder said:

Hola,

 

Para el ETS2 le agregaria los griffin a los camiones que faltan y mas que todo cuadrar el de Scania que ya esta para los New Gen.

 

Para ATS mapa y accesorios para los camiones y pues pasando el tiempo agregar mas camiones.

 

Os estáis equivocando de juego :lol::

 

 

Edited by Marteorito
Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaria que agregaran el camión de tesla, que se deformen los camiones al chocar dependiendo de la velocidad, que se pueda activar mediante el menu una opcion de ultra realismo que emule fallas mecánicas dependiendo de la conducción y el estado del camión (kilometraje, año.. etc) y por último el sonido de una frenada brusca

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
15 hours ago, Lehrling_Fer said:

Hola chicos

 Creo que seria bueno que se agregaran a menos en multijugador la opcion para conducir autobuses con su carga respectiva de pasajeros en terminales respectivos, la opcion de luces xenon en los vehiculos.

Estimado @Lehrling_Fer,
Solamente le recuerdo que estamos hablando de un simulador de camiones, lo cual su base son los camiones, no los buses etc.. ^_^
Un saludo!


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

^^ Correcto. Pero es que en este tópico se trata del "Vamos a soñar", por lo que no me parece descabellada la idea de añadir buses con sus propios trabajos de llevar gente de un lado a otro, de hecho, creo que se comentó que SCS andaba investigando la opción de integrar buses en el juego (de ahí que prácticamente en cada ciudad en ETS2 haya una estación de autobuses). De hecho, tendría mucho más sentido añadir buses y/o camiones rígidos, furgonetas, etc. en lugar de tantas y tantas sugerencias para que se añadan nuevos modelos de coches. Claro que habría que cambiar el nombre al juego y llamarlo Euro Road Transport Simulation o algo así :lol:

 

A mi lo que realmente me gustaría es que se añadiera un sistema mucho más potente para eliminar a los trolls, que se pusieran límites realistas de velocidad al estilo de los trabajos externos de WoT (no olvidemos que NO es un juego de carreras y que en las carreteras de Europa no se ven camiones con sus trailers a 150 Km/h), que de manera automática, tras un número X de infracciones de tráfico el jugador recibiese un castigo de X días sin jugar (en España y en la vida real, son meses, pero eso sería excesivo). Ya sé que "es un juego", que es la respuesta aparentemente universal cuando alguien menciona lo de endurecer las normas, pero también "es un simulador". Hay juegos de carreras, de derbys de destrucción, de persecuciones, ETS2 no es uno de ellos y ETS2MP no debería serlo tampoco. Aparte de esto, algunas de las cosas que he leído me gustan, como la de daños visibles en los camiones y/o trailers, que esos daños afectasen de forma directa a la conducción, que en según qué condiciones los camiones acumulen suciedad y sea posible limpiarlos, establecer la obligación de parar cada X tiempo o Km conducidos (tal como sucede en SP si tienes activada la simulación de fatiga).

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

^^ Correcto. Pero es que en este tópico se trata del "Vamos a soñar", por lo que no me parece descabellada la idea de añadir buses con sus propios trabajos de llevar gente de un lado a otro, de hecho, creo que se comentó que SCS andaba investigando la opción de integrar buses en el juego (de ahí que prácticamente en cada ciudad en ETS2 haya una estación de autobuses). De hecho, tendría mucho más sentido añadir buses y/o camiones rígidos, furgonetas, etc. en lugar de tantas y tantas sugerencias para que se añadan nuevos modelos de coches. Claro que habría que cambiar el nombre al juego y llamarlo Euro Road Transport Simulation o algo así :lol:

 

A mi lo que realmente me gustaría es que se añadiera un sistema mucho más potente para eliminar a los trolls, que se pusieran límites realistas de velocidad al estilo de los trabajos externos de WoT (no olvidemos que NO es un juego de carreras y que en las carreteras de Europa no se ven camiones con sus trailers a 150 Km/h), que de manera automática, tras un número X de infracciones de tráfico el jugador recibiese un castigo de X días sin jugar (en España y en la vida real, son meses, pero eso sería excesivo). Ya sé que "es un juego", que es la respuesta aparentemente universal cuando alguien menciona lo de endurecer las normas, pero también "es un simulador". Hay juegos de carreras, de derbys de destrucción, de persecuciones, ETS2 no es uno de ellos y ETS2MP no debería serlo tampoco. Aparte de esto, algunas de las cosas que he leído me gustan, como la de daños visibles en los camiones y/o trailers, que esos daños afectasen de forma directa a la conducción, que en según qué condiciones los camiones acumulen suciedad y sea posible limpiarlos, establecer la obligación de parar cada X tiempo o Km conducidos (tal como sucede en SP si tienes activada la simulación de fatiga).

Yo he sugerido que quiten los skoda y lo substituyan por una furgoneta con sus respectivos trabajos, pero lo declinaron.

21 hours ago, Lehrling_Fer said:

Hola chicos

 Creo que seria bueno que se agregaran a menos en multijugador la opcion para conducir autobuses con su carga respectiva de pasajeros en terminales respectivos, la opcion de luces xenon en los vehiculos.

Tu estas loco? Imaginate los jugadores con autobuses por la ruta c-d trolleando y a 140km/h

Link to comment
Share on other sites

^^ Por eso este tipo de tópicos son de "soñar es gratis". Todas las sugerencias sobre añadir vehículos o modificar los existentes son rechazadas. Por lo de los autobuses... Ahora mismo quienes quieran hacer eso de trollear a 140 Km/h por la carretera de C-D, no necesitan autobuses, pueden hacerlo perfectamente con un camión tirando de un trailer, no creo que los autobuses significasen mucha diferencia en ese aspecto. El problema de añadir vehículos con los que se podría hacer trabajos es que habría que modificar también todo el sistema de generación de trabajos. Una furgoneta, un camión rígido o un autobús pueden llevar cargas o pasajeros, pero no trailers y en el mercado eso es todo lo que hay. Quizá SCS podría desarrollar algo respecto a este tipo de vehículos y sus respectivas cargas, pero TruckersMP no creo ni que se lo planteen. Sería bonito, eso sí. Aparte de que introduciría mucha variedad, en lugar de todo camiones articulados, verías rígidos, quizá tandems, furgonetas para repartos de corta distancia, autobuses. Las carreteras del MP serían mucho más realistas que ahora. Pero no deja de ser un sueño.

  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

^^ Por eso este tipo de tópicos son de "soñar es gratis". Todas las sugerencias sobre añadir vehículos o modificar los existentes son rechazadas. Por lo de los autobuses... Ahora mismo quienes quieran hacer eso de trollear a 140 Km/h por la carretera de C-D, no necesitan autobuses, pueden hacerlo perfectamente con un camión tirando de un trailer, no creo que los autobuses significasen mucha diferencia en ese aspecto. El problema de añadir vehículos con los que se podría hacer trabajos es que habría que modificar también todo el sistema de generación de trabajos. Una furgoneta, un camión rígido o un autobús pueden llevar cargas o pasajeros, pero no trailers y en el mercado eso es todo lo que hay. Quizá SCS podría desarrollar algo respecto a este tipo de vehículos y sus respectivas cargas, pero TruckersMP no creo ni que se lo planteen. Sería bonito, eso sí. Aparte de que introduciría mucha variedad, en lugar de todo camiones articulados, verías rígidos, quizá tandems, furgonetas para repartos de corta distancia, autobuses. Las carreteras del MP serían mucho más realistas que ahora. Pero no deja de ser un sueño.

Y nos preguntamos muchos que funcion tienen los skoda(buena cagada) en multiplayer de trailers aparte de trollear y conducir a 200km/h? 

Ayer entre en el server [no cars], tuve que esperar casi 10 minutos para entrar y es el mismo trolleo que europe #2, pero sin coches. No vale la pena el server [no cars].

 

Si no quieren quitar los skoda, que le añadan un remolque caravana de 6 toneladas de peso(xd) para limitarles la velocidad y la acceleracion.

 

Añadir un tandem al server tambien lo he sugerido y tambien rechazado. 

 

Me da la sensacion que les preocupa mas ganar dinero con dlc's que añadir vehiculos nuevos.

 

 

 

Añadir un autobus no les cuesta nada, seria como los skoda, sin trabajos y libre.

Link to comment
Share on other sites

Que dejen el servidor 1 para la gente que simula de verdad cerrándolo. Con una lista blanca de gente que quiera simular se apunte, y el que haga el cabra en ese server se va baneao un buen tiempo por mentiroso y se le saca de la lista. Se que seria mas trabajo para el equipo de truckersmp, pero es lo mejor para no mezclar a los subnormales que solo quieren correr y hacer el tonto y los que quieren simular ser camioneros... Poner el limitador a 90 siempre obviamente. Ese seria mi sueño jeje. Según yo lo veo no es tan descabellado pero si costoso para la administración :P.(costoso de trabajo) 

Link to comment
Share on other sites

Estimado @_Bui_,

Vuelvo a repetir que se trata de un simulador de CAMIONES. Como bien dice el nombre Euro TRUCK simulator 2.
No tiene sentido agregar mas vehículos que no sean camiones, eso solo beneficiaria a la gente que entra hacer des-tragos o ha tomarse el simulador a su manera.
Des-afortunadamente muchas peticiones no pueden ser aceptadas por que no depende de nosotros si no de SCS.
Espero que comprenda nuestra situación.
Un saludo. 

  • Like 1
  • True Story 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

45 minutes ago, Lorenita said:

Estimado @_Bui_,

Vuelvo a repetir que se trata de un simulador de CAMIONES. Como bien dice el nombre Euro TRUCK simulator 2.
No tiene sentido agregar mas vehículos que no sean camiones, eso solo beneficiaria a la gente que entra hacer des-tragos o ha tomarse el simulador a su manera.
Des-afortunadamente muchas peticiones no pueden ser aceptadas por que no depende de nosotros si no de SCS.
Espero que comprenda nuestra situación.
Un saludo. 

Entonces que hace el skoda en los servidores si es un simulador de CAMIONES? 

Link to comment
Share on other sites

Estimado @_Bui_,
El "skoda" está por que cumple la función de piloto, (Guía del convoy de CAMIONES).
Aun qué a la hora de la verdad des-afortunadamente lo utilizan para otras cosas..
Pero.. ¿Que sentido tiene un bus en medio de un convoy de camiones? 
O.. ¿Que sentido tiene ver un bus en un simulador de camiones?.
Simplemente quiero que comprenda que nuestra base de juego se trata de Simulación de camiones.
Y en caso de que tenga alguna sugerencia con respeto a eso lo puede hacer a través del foro de SCS.
Dicho esto por mi parte no entraré en este tipo de debates.
Un saludo.
 

  • Like 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Lorenita said:

Estimado @_Bui_,

Vuelvo a repetir que se trata de un simulador de CAMIONES. Como bien dice el nombre Euro TRUCK simulator 2.
No tiene sentido agregar mas vehículos que no sean camiones, eso solo beneficiaria a la gente que entra hacer des-tragos o ha tomarse el simulador a su manera.
Des-afortunadamente muchas peticiones no pueden ser aceptadas por que no depende de nosotros si no de SCS.
Espero que comprenda nuestra situación.
Un saludo. 

Se dice "estragos" Lorenita.

Discúlpame si te molesta mi corrección.
Saludos.

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

...Hablando de las sanciones y el endurecimiento de las sanciones creo que sería bastante interesante que para ciertas sanciones en vez de "banear" al usuario, éste fuera obligado con una multa pedagógica, es decir, que si cometes una infracción y eres denunciado por el afectado, el administrador te penalice por ejemplo, con 10 mil Km de juego offline sin multas, y hasta que el infractor no cumpla esa penalización, no podría volver a jugar "online".

Qué opinan?

Link to comment
Share on other sites

Si la funcion de los coches skoda es de pilotos, porque hay usuarios que solo los usan para trollear???.

 Todos sabemos que la base de ets2 son los camiones, y como se ha visto desde cuando se creo el juego han habido mods de autobuses para dar mayor realismo al simulador, y tambien dar un poco mas de dinamica al juego.

 Tal como dijo un usuario mas arriba seria dinamico ver distintos tipos de vehiculos en truckersmp con distintas cargas, pero "soñar es gratis" y tendremos que esperar que sucede y de scs software no depende mucho, dado a que scs no desarrollo el mod de nieve pero truckersmp si.

 

Link to comment
Share on other sites

Cordial saludo camioneros.

Es cierto que "en la variedad está el placer", la belleza y muchas cosas más; no obstante, TruckersMP tiene reglas que tiene que cumplir impuestas por SCS Software, algunas de las reglas son: No crear mods de mapas que no estén en el juego por defecto, por ejemplo, España, Portugal, Rusia, etc sin la aprobación de SCS software; tampoco marcas de camiones, entre muchas otras cosas que no se tengan ya en el simulador por causa de que se estaría perdiendo el fin de VENDER el software como DLC cuando sea desarrollado. Por consiguiente, el tema de los buses, más camiones en American Truck Simulator, más mapas, etc son un tema de exclusividad de SCS Software legalmente hablando y los desarrolladores de Truckers MP no pueden hacer nada al respecto.

 

Agradezco su atención y espero haber terminado con la polémica de los buses. Por las razones anteriormente explicadas le doy toda la razón a @Lorenita.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.