Jump to content

lo ilegal de un camon


Cheito 507

Recommended Posts

hay ciertos articulos que como sabemos son permitidos en el modo de un solo jugador pero mi pregunta es asta donde puede llegara ser legal esta clase de mods en el multipalyer.   

 

por ejemplo sabemos que solo son permitidas 4 escoltas en el camion pero que tal si yo con un mod se las pongo en la defensa; se me es permitido? esta claro que ya sea en el multiplayer  o algo como los tubos de escapes en asia arriba en otros camiones son permitios  o no?  

Link to comment
Share on other sites

Hola @Cheito 507

Los mods no están permitidos en multiplayer/TruckersMP a menos que sean solo de editar el save game (archivo de guardado) del juego y que cumplan exactamente las siguientes directrices. Lo que relatas en tu texto eventualmente no correspondería a una modificación que sea admitida en multiplayer/TruckersMP, de todas formas te recomiendo revisar el link que te puse anteriormente para que comprendas los límites permitidos cuando se trata de mods. Estaremos atentos a tus dudas si persisten.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Cheito 507,

Como le han comentado, eso no está permitido por el momento.
Ya que le estarías modificando el diseño al camión.
¿Esta satisfecho con las respuestas dadas?

Esperamos saber de usted!

Un saludo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Hola 

Tal como han comentado mas arriba la modificacion que tu indicas no es permitida, dado a que provocarian un crasheo del juego en otros jugadores, baja de fps a jugadores con ordenadores de gama media y baja, distorsion de imagen o bugs en las pantallas de los jugadores.

 Como recomendacion solo usa los mods permitidos por truckersmp en el link mencionado en el comentario de mas arriba.

 

GLÜCK FREUND

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.