Jump to content

Error fatal en ETS2MP


Recommended Posts

Hola compañero,

Por favor, sigue estos pasos,

ETS2: Steam> Biblioteca> ETS2> Propiedades> Betas>Temporary_1_30 - 1.30.1.6 para modificaciones incompatibles 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, Marcelobostero38 said:

aguanta no te vayas.. jajaja  que se descargue y ya vamos haciendo lo otro... desde ya muchas gracias, porque la verdad ya me estaba poniendo nervioso, digo que pasa, el juego es original, todo bien y me sale esto..:( 

Siempre que sale una version nueva y que el MP no la soporte has lo mismo pero tienes en cuenta que se la version anterior y listo. 

Link to comment
Share on other sites

Estimado @Marcelobostero38,

Bienvenido a la comunidad del foro de TruckersMP.
¿Ha conseguido solucionar su problema con las respuestas dadas?

Por favor, haganoslo saber!

Un saludo.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Marcelobostero38 said:

hola, no ahora tengo el mismo problema.. pero me pide cambiar la version.. pero en los pasos que hago de euro.. propiedades.. beta.. no me sale , la que me esta pidiendo ahora.. la verdad que ya es cansador esto

Hola, 

 

Hoy hubo una nueva actualización del ETS2 y del Launcher, asi que para volver a jugar online tienes que hacer esto:

 

Steam>Biblioteca>Euro Truck Sinulator 2>Clic Derecho>Propiedades>Betas>Ninguna: Salir de todos los programas beta

 

Con esto ya conseguirás jugar otra vez online, esto pasa muy a menudo cuando hay actualizaciones.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.