Jump to content

Error en ETS2


marioatance

Recommended Posts

Bueno, me banearon el día 2 de Diciembre hasta el día 5 de Diciembre, actualmente intento jugar al  ETS2 y al entrar se me queda pillado me sale una pantalla azul y me da un error y se me reinicia el ordenador. No se si es un problema mio porque en otros juegos no me pasa eso como por ejemplo el GTA V u otros. No se si tiene relación al baneo porque antes de ser baneado no me pasaba esto y no se como arreglarlo. No puedo ni jugar al individual porque me sale este error. Abro el juego y llego a los perfiles y abro uno y me carga un poco la barra se me queda pillado y me sale el error. Espero que me podais ayudar, gracias.

Link to comment
Share on other sites

No debería hacer eso, el problema podría ser tu computadora. Si recuerdo correctamente, las pantallas azules son errores de la computadora o algo en el sistema se ha descompuesto o ha fallado, por lo que se reinicia de forma segura para que nada se corrompa o dañe. La prohibición no causaría bloqueos de la pantalla azul. Lo siento si mi español es malo, estoy usando Google Translate. :)

 

Spoiler

English

It should not do that, the problem could be your computer. If I remember correctly, the blue screens are errors of the computer or something in the system has broken down or failed, so it restarts safely so that nothing gets corrupted or damaged. The ban wouldn't cause Blue Screen crashes. Sorry if my Spanish is bad, i am using Google Translate. :)

 

Edited by SgtBreadStick
  • Like 1
  • Upvote 1

 

cmgeow.pngbanner

 

Link to comment
Share on other sites

/moved to Spanish Discussion.

  • Thanks 1

image.png.d32d72f20578079aac89efa9358ba6dc.png

 

                                                                                                       Reporting Player                    Appeal Your Ban                    Feedback System                    Rules

Link to comment
Share on other sites

Estimado @marioatance,

Como bien se le ha comentado recientemente, no afecta de ninguna manera que usted haya sido baneado y después se le presente la pantalla en azul.

El error quizás lo puede solucionar intentando formatear su PC o comprobando los archivos de su PC. (drivers, software etc..)
O también puede tratar de llevarla a un técnico en caso de que no quiera correr ningún riesgo.
Pero desde ya le garantizo que el error de la pantalla en azul no es un problema relacionado con el mod de TruckersMP.
Un saludo!

  • Like 2


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Hola @marioatance

 

Tu problema es raro, pero puede que sea problema en la transicion de seleccion de server a ver los usuario de ets2, una solucion seria reinstalar truckersmp y probar si funciona. 

En caso que sea el juego verificalo en modo normal el problema estaria con el EXE. de truckersmp

Y lo otro no es necesario formatear el ordenador.

GLÜCK FREUND

Link to comment
Share on other sites

Estimado @marioatance,

¿Esta satisfecho con las respuestas que le han dado?
Por favor, recuerde que este subforo es totalmente en la lengua: Española.
Si cualquier miembro comenta en otra lengua, el comentario será borrado públicamente.

Gracias a los que han participado en este tópico!

¡Esperamos su respuesta Mario!
Un saludo.

 

  • Thanks 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.