Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Sugerencias de dlc


JoseCajas

Recommended Posts

Poder ver otros dlc sin tenerlos por que  veo que no puedes lucir tanto tu dlc de luces, banderas, skin , sin que el otro jugador tenga el mismo dlc, dejar que puedas ver todos por que que no lo vea nadie es algo malo por que nadie ve tu dlc y pocos compran dlc apartes y se nota en todos, poder ver dlc de camiones de skin y mas para poder decir a ese dlc me gusta lo comprare también, es como mostrar algo nuevo que nadie puede observar.  

Quote

as:P

asdfasd

Link to comment
Share on other sites

Men, pues no se, es que para el desarrollador es muy duro habilitar los DLC'S para todos. Osea, por ejemplo el de editar el Scania, aquel que no tenga el DLC se va haber en color negro los detalles.

Precisamente porque el Euro Truck Simulator 2 debe de ser comprado en Steam y pienso que tal vez SCS pueda demandar si ve que TruckersMP esta regalando los DLC'S para que durante el juego se puedan ver.

Yo pienso eso, pues y no esta nada mal. Y si quieres ver el DLC en acción para ver si lo compras, en la tienda hay vídeos e imágenes demostrativas.

 

Saludos Jose.

Link to comment
Share on other sites

La concertación sería bien legal. es una cuestión que el equipo del truckersmp podría analizar, pues, como "JoseCajas" dijo, poseer una dlc de pintura y no ser visto por los demás queda casi sin gracia. Y sobre el uso de dlc de accesorios, como en el caso de linternas que posee en la dlc de Scania y Daf, causa una impresión invisible de no poder ver las luces accesas de los otros. Tipo: flecha derecha e izquierda, por ejemplo.

  • Like 1

  >  Raaphael   <   

Veteran Driver VII

?   ?  ? ? ?   ?

Link to comment
Share on other sites

Es una cuestión muy simple: Para que todo el mundo pueda ver los contenidos de los DLC extra, los ficheros de esos DLC tendrían que ir incluidos en la distribución del lanzador de TruckersMP. A partir de ahí, cualquiera con conocimientos podría editar sus partidas guardadas y usar esos ficheros para personalizar sus camiones sin haber comprado los DLC. Dicho de forma más simple: Yo no compro ningún DLC, pero como tengo los ficheros, me preparo un Scania con todos los accesorios de Mighty Griffin, neumáticos Michelin, pintura Raven, etc. Si esto llega a oídos de SCS (y llegaría, puedes estar seguro) podrían demandar a TruckersMP. Es por eso que la única forma de que otros vean tus personalizaciones basadas en DLCs, es que ellos también tengan esos DLCs. TruckersMP nunca incluirá esos ficheros en su lanzador.

  • Like 1
  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

Estimado @JoseCajas,

Esta satisfecho con las respuestas que le han ofrecido?

Dado que ya se han dado todas las posibles respuestas..
Podemos mover su tópico a Archivo?
¡Háganos-lo saber!

Un saludo.

 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Te puedo asegurar que eso no sucederá a menos que SCS utilice ya su propio multiplayer, en la presentación del scania nos mostraron un poco del MP que están desarrollando :v a menos que planeen integrar el truckersmp al juego que también es posible :lol:

Link to comment
Share on other sites

On 4/12/2017 at 6:41 PM, T.J.BDr'Dri said:

Men, pues no se, es que para el desarrollador es muy duro habilitar los DLC'S para todos. Osea, por ejemplo el de editar el Scania, aquel que no tenga el DLC se va haber en color negro los detalles.

Precisamente porque el Euro Truck Simulator 2 debe de ser comprado en Steam y pienso que tal vez SCS pueda demandar si ve que TruckersMP esta regalando los DLC'S para que durante el juego se puedan ver.

Yo pienso eso, pues y no esta nada mal. Y si quieres ver el DLC en acción para ver si lo compras, en la tienda hay vídeos e imágenes demostrativas.

 

Saludos Jose.

Si esta muy bien pero no es regalar, solo una observación nada mas se que es un juego pero, es como si comprar un carro o un camión nuevo y quieres lucirlo , o dime si tuvieras un camión y lo modificas y con luces y de todo no te gustaría que lo demás lo vieran? 

On 5/12/2017 at 6:04 AM, Lorenita said:

Estimado @JoseCajas,

Esta satisfecho con las respuestas que le han ofrecido?

Dado que ya se han dado todas las posibles respuestas..
Podemos mover su tópico a Archivo?
¡Háganos-lo saber!

Un saludo.

 

Pues si, maso menos jajaja por que todo esta bien, pero creo que a todos, incluyéndome le gustaría lucir su trucker, se que mover millones de códigos cuesta, pero igual gracias por todo lorenita.  

Quote

as:P

asdfasd

Link to comment
Share on other sites

Estimado @JoseCajas,

Muchas gracias por avisarme de que ya está satisfecho con las respuestas que le han dado..

Comprendo su situación pero ahí cosas que por el momento todavía no son posibles por varios motivos.
Gracias a todos los que han participado en este tópico.

//Cerrado & Movido a Archivo.
//Locked & Moved to Archive.


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.