Jump to content

Hay obras en carretera que a algunos les aparece y a otros no?


EL ROJO M

Recommended Posts

He jugado en la ultima actualización que ha hecho Truckers MP para ATS  y he hecho entregas con amigos y cuando hacemos los viajes, a algunos les aparecen obras en carretera y otros no las vemos. No se si a alguien mas le a pasado lo mismo?. Tuve un choque con un compañero por lo mismo, de que yo esquivo la obra y el la pasa como si no estuviera en la carretera, de hecho me comenta que el no la ve y yo si la veo o yo no la veo y el si.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Esto se llaman eventos aleatorios, que como sa sabe se encuentran varios por las diferentes vias del ATS, es cierto que algunos eventos se ven y otros nos pero estos eventos tu puedes pasar por encima de ellos y no te va a pasar nada, en algunos se ven unas señales, en otros un policia, en otros conos y asi nunguno esta completo. Se espera que sean retirados en su totalidad en las siguientes actualizaciones segun lo que me han dicho.

Link to comment
Share on other sites

Bueno,eso de que las puedes pasar sin hacerte daño, pues no,si me han hecho daño.El problema radica en que cuando uno trata de pasarse al otro carril  con cuidado, hay compañeros que no respetan las velocidades y van como si fueran en carrera de F1, piensan que los estan trolleando. Ojala y no los quiten y mejor traten de arreglarlo para que todos los camioneros los vean por igual, pero si no se puede arreglar, Pues ni modo.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @EL ROJO M,

Como bien le ha comentado @[DURMAZLAR]GunPowder, se trata de eventos temporales que puede pasarlos sin ningún problema, no es necesario hacer ninguna maniobra..
Ya que los eventos tienen el modo de NCZ, puedes traspasarlos sin ningún tipo de problema, pero si quieres hacerlo más real puedes esquivarlo con precaución.
¿Que tus amigos no lo esquivan?, no es escusa para que tu también rompas las reglas o conduzcas de una forma temeraria y valla a altas velocidades casi sin control, por que para no ver un evento a distancia..
Si que deberían ir a alta velocidad, les recuerdo que están jugando a un Simulador.

Un saludo ^^


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

En el caso del amigo a mí me pasa igual si se que los eventos aleatorios son para cada dueño de juego no está sincronizado a nivel de server 

 

Pero intenté pasar sobre uno para no dañar mi convoy y terminé chocando y con 100 de daño 

 

 

De igual manera los nuevos talleres cuentan con colisión 

 

Uun saludo

Jose  CEO R.R.T  :truestory:

Languages/ Spanish (main)/ English

if you want you can add me on Steam

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, [DURMAZLAR]GunPowder said:

Yo he traspasado por cada evento aleatorio y ninguno me ha hecho daño, de igual forma he visto a muchas personas pasando por encima y nada, siguen bien.

 

@Lorenita Etiquetaste a otro GunPowder. 


Gracias por el aviso, ya lo he solucionado..^_^

  • Thanks 1


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de esos jugadores que respetan todo, respeto semáforos, velocidades que indica la carretera, los cruces, e intermitentes para cambiar de carril. Pero los eventos aleatorios,si me han hecho daño. Otros jugadores no los ven, por que me lo han comentado,cuando voy con un compañero camionero y yo no lo veo y el si lo ve,yo lo puedo atravesar sin ningún problema por que a mi no me aparece, pero a el que si le aparece, si le ha hecho daño. Por que desde su cabina el lo ve como si yo lo atravesara, y yo no veo nada en ese tramo y viceversa.Entonces el me sigue y ha chocado con daño. Solo es un comentario.

Link to comment
Share on other sites

Estimado @EL ROJO M,

Después de todas las respuestas que se le han ofrecido..

¿Esta satisfecho?, ¿Se puede proceder a mover su tópico a Archivo?
Para evitar respuestas innecesarias o tópicos antiguos.

*Todos los tópicos con mas de 14 días de inactividad son movidos a Archivo de igual manera.

¡Esperamos su respuesta!

Un saludo.
 


           Old ranks:              
   roles_game-moderator-leader.png.f8705625 - image.png.7837814402f73c303120645d2f3effc4.png -  roles_trial-game-moderator.png.78e7ac97d  
   roles_support.png.fc5b5f89970695aabd7092 - roles_community-moderator.png.629b933bb2
Spanish - Portugués
&------------------------------&

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.