Jump to content

entregas con tus amigos


marioatance

Recommended Posts

2 minutes ago, diegohess88 said:

Jajajaja, vaya nazi de mierda tio, o sea, yo flipo

 

No tienes porque insultar a una pregunta que una tiene.

 

3 minutes ago, marioatance said:

Quería saber como jugar con mis colegas a ETS2 y hacer la misma entrega para ir juntos, gracias de antemano :)

Se puede hacer la mismas cargas por medio de las cargas externas de World Of Truck, que son las cargas que están limitadas a 95km/h o 60mph si mal no estoy en millas.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, [DURMAZLAR]GunPowder said:

No tienes porque insultar a una pregunta que una tiene.

 

Se puede hacer la mismas cargas por medio de las cargas externas de World Of Truck, que son las cargas que están limitadas a 95km/h o 60mph si mal no estoy en millas.

Eing? A mi me lo explicas en español, anda

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, diegohess88 said:

Eing? A mi me lo explicas en español, anda

Que te tengo que explicar, exprésate mejor.

 

how? i noob in this foro xd

Esta diciendo que lo mueve al sub-foro de español ya que lo publicaste en otro lado que no es correcto.

Edited by [DURMAZLAR]GunPowder
Link to comment
Share on other sites

Just now, [DURMAZLAR]GunPowder said:

Que te tengo que explicar, exprésate mejor.

jajaja es broma mi bro, no te rayes, solo quiero saber como se hace eso que has explicado a ese chaval llamado marioatance

5 minutes ago, [DURMAZLAR]GunPowder said:

 

Se puede hacer la mismas cargas por medio de las cargas externas de World Of Truck, que son las cargas que están limitadas a 95km/h o 60mph si mal no estoy en millas.

Como se hace eso? Yo quiero saber como jugar con amigos para hacer la misma entrega en la misma ciudad

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Just now, diegohess88 said:

jajaja es broma mi bro, no te rayes, solo quiero saber como se hace eso que has explicado a ese chaval llamado marioatance

Con las cargas externas de World Of Trucks (WOT) que es en linea, que al mismo tiempo salen las mismas cargas para todo el mundo, por este medio se puede hacer sincronizar  las cargas, o por un programa externo del juego que también funciona, la diferencia que las cargas de WOT están limitadas y las que se usan por el programa externo sincroniza las cargas que no tiene limite.

  • Confused 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, [DURMAZLAR]GunPowder said:

Con las cargas externas de World Of Trucks (WOT) que es en linea, que al mismo tiempo salen las mismas cargas para todo el mundo, por este medio se puede hacer sincronizar  las cargas, o por un programa externo del juego que también funciona, la diferencia que las cargas de WOT están limitadas y las que se usan por el programa externo sincroniza las cargas que no tiene limite.

Uff tio lo siento, no entiendo nada jaajajja es que soy noob y no se como va este rollito no se si me sigues bro

  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, [DURMAZLAR]GunPowder said:

Con las cargas externas de World Of Trucks (WOT) que es en linea, que al mismo tiempo salen las mismas cargas para todo el mundo, por este medio se puede hacer sincronizar  las cargas, o por un programa externo del juego que también funciona, la diferencia que las cargas de WOT están limitadas y las que se usan por el programa externo sincroniza las cargas que no tiene limite.

Puf, es que así explicado es un poco complicado.Entonces, ¿que debemos hacer?, entrar al mismo server y que hacemos ?

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, marioatance said:

Puf, es que así explicado es un poco complicado.Entonces, ¿que debemos hacer?, entrar al mismo server y que hacemos ?

Las personas con las que quieren estar contigo deben estar en tu mismo server, seguidamente fijan un destino, si es con las cargas de WOT que son estas:

(Circulo rojo abajo de la imagen.

x5V5dyT.png

Después te saldrá esto, es en donde cuadran el destino con tus amigos y deben salir las mismas cargas y destinos:

bz9p5SK.png

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, [DURMAZLAR]GunPowder said:

Las personas con las que quieren estar contigo deben estar en tu mismo server, seguidamente fijan un destino, si es con las cargas de WOT que son estas:

(Circulo rojo abajo de la imagen.

x5V5dyT.png

Después te saldrá esto, es en donde cuadran el destino con tus amigos y deben salir las mismas cargas y destinos:

bz9p5SK.png

Tu tiiiiooo muchisimas gracias en serio

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • Mari' locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.